Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tenía 9 años no tuve idea de woodstock y de los hippies hasta los 13 que me compré una remera batik y me puse hacer pulseras con mostacillas.🤪

El día que escuché a Ritchie Havens improvisando Freedom decidí ponerme Pachuli.

🤣

Todavía recuerdo las trasnoche en un cine de Cabildo donde dieron Woodstock durante un siglo.🙄

Posted

Hacia un día había cumplido 6 años...me enteré muchos años después, jamás puede ver el documental entero me aburro  -sin ánimo de ofender-  no me sentí atraído jamás por el movimiento hippie, tanto moda o movimiento musical, pero respeto por supuesto el pensamiento diferente.

Igualmente gracias por compartir.

• Like 1
Posted

Faltaba muuucho para que nazca. 

En algún momento cercano a mis 10 años allá por mediados de los 90 vi con mamá una serie de documentales de rock que, obviamente, incluía un capítulo aparte para Woodstock. Fue un camino de ida. Las actuaciones de Hendrix, Santana, Joe Coker me marcaron.

Posted

Los 60's, principalmente 1969 fueron pura anarquía para mi, vivía alejado de las responsabilidades y prácticamente no le rendía cuentas a nadie. Ya 1970 fué diferente, en marzo mi mamá me obligó a empezar la primaria.

• Haha 5
Posted

En mi caso, no pude entrar al festival.  Mayormente porque no había nacido todavía, jeje.

Hubo grandes músicos, uno mejor que el otro. No conecto con la filosofía de vida hippie ni con slgunos de sus valores morales y estéticos, pero me imagino el fuerte impacto que habrá tenido este festival en la juventud. 

• Haha 1
Posted

No había nacido. Y aunque hubiera nacido, muy probablemente no hubiera tenido la guita para viajar a yanquilandia para presenciar el festival. 

Lo que sí comentaron varios es que había un olor a meo por todos lados, y no te acerques a nadie luego de tres días de no bañarse, el olor a chivo debe haber sido terrible. 😅

Posted (edited)

¡Madre mía! Santana sonaba para el orto, yo tenía casi 4 años, y ahora me gusta como suena actualmente, y ni enterado en esa época de que existía. En realidad, probablemente no tenía ni idea de mi propia existencia, ni de que me iba a gustar Santana, ni de que iba a odiar el sonido de Hendrix y su puto Fuzz. ¡Gracias Dios por no haber tenido conciencia en esa época! Si hubiese tenido la edad suficiente y los mismos gustos que ahora, seguro me ganaba un par de trompis.🤣

Edited by Juan_Carlos
Posted

Para mi fue el comienzo de todo, ya escuchaba a Los Gatos desde el '68 y a fines de ese año empecé con Almendra también y en 1971 ó 1972 empecé a ir al Ritz a verla los sábados de trasnoche, la vi como 10 veces y más tarde me compré alguna edición en CD incluyendo outakes como el de Credence qué hicieron una performance increíble.

Sigue siendo "la referencia" de la música que escucho y trato de hacer, junto a su antecesora Monterey Pop del '67 que es excelente también. 

Salu 2

Andy

• Like 1
Posted
hace 5 horas, Andy56 dijo:

Para mi fue el comienzo de todo, ya escuchaba a Los Gatos desde el '68 y a fines de ese año empecé con Almendra también y en 1971 ó 1972 empecé a ir al Ritz a verla los sábados de trasnoche, la vi como 10 veces y más tarde me compré alguna edición en CD incluyendo outakes como el de Credence qué hicieron una performance increíble.

Sigue siendo "la referencia" de la música que escucho y trato de hacer, junto a su antecesora Monterey Pop del '67 que es excelente también. 

Salu 2

Andy

A proposito de Credence. Impresionante. El video completo en Woodstock

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Felipe L. dijo:

A proposito de Credence. Impresionante. El video completo en Woodstock

Si se ve que eran recontraensayados los guachos, lástima que duraron tan poco....

Andy

• Administrador
Posted

Eso jamas podria suceder hoy.

La cantidad de "violaciones" y de "sexo no consentido" entre gente borracha/drogada hubiese generado una ola de demandas de parte de las organizaciones de violencia de género.

La verdad, cero romanticismo con estas cosas. No debe haber estado bueno estar ahí , embarrado, sin servicios, con un audio de mierda, sin comida...pero como todos estaban dados vuelta, los recuerdos se difuminan.

Posted
hace 12 horas, golcan dijo:

No había nacido. Y aunque hubiera nacido, muy probablemente no hubiera tenido la guita para viajar a yanquilandia para presenciar el festival. 

Lo que sí comentaron varios es que había un olor a meo por todos lados, y no te acerques a nadie luego de tres días de no bañarse, el olor a chivo debe haber sido terrible. 😅

😆 Y en Islandia se quejaron del olor a faso que llegaba.

• Haha 1