Fenwil Posted August 16, 2024 Posted August 16, 2024 Buen día amigos, quería hacerles una consulta. Hace más o menos 6 meses me compré unos monitores Edifier MR4. El problema es que al usarlos noté que después de tenerlos encendidos por bastante tiempo (varias horas) comienzan a hacer una descarga como cuando en algún equipo hay un celular cerca y le llega un mensaje (en este caso sucede sin celulares cerca). Luego de un tiempo de esas descargas comienzan a hacer un zumbido constante. Lo que me resulta extraño es que cuando en la PC cambio la salida de audio a otra que tengo, sin desconectar nada, solamente modificando la salida en la PC, los monitores dejan de hacer ese zumbido. Por eso mi duda es que puede ser algo de la conexión o algo eso. Si a alguien le sucedió o tiene idea sobre el tema, le agradecería la ayuda! Quote
Odontorocker Posted August 16, 2024 Posted August 16, 2024 hace 11 minutos, Fenwil dijo: Buen día amigos, quería hacerles una consulta. Hace más o menos 6 meses me compré unos monitores Edifier MR4. El problema es que al usarlos noté que después de tenerlos encendidos por bastante tiempo (varias horas) comienzan a hacer una descarga como cuando en algún equipo hay un celular cerca y le llega un mensaje (en este caso sucede sin celulares cerca). Luego de un tiempo de esas descargas comienzan a hacer un zumbido constante. Lo que me resulta extraño es que cuando en la PC cambio la salida de audio a otra que tengo, sin desconectar nada, solamente modificando la salida en la PC, los monitores dejan de hacer ese zumbido. Por eso mi duda es que puede ser algo de la conexión o algo eso. Si a alguien le sucedió o tiene idea sobre el tema, le agradecería la ayuda! no tenes retroalimentación con algún micrófono prendido? ya sea del tipo gamer o de alguna camara web Quote
Fenwil Posted August 16, 2024 Author Posted August 16, 2024 hace 4 horas, Odontorocker dijo: no tenes retroalimentación con algún micrófono prendido? ya sea del tipo gamer o de alguna camara web No no, de hecho ni siquiera tengo micrófono. Puede incidir el hecho de que estén mucho tiempo prendidos? O eso no tendría que ser un problema? Quote
seniorz Posted August 16, 2024 Posted August 16, 2024 Por lo q comentas pareceria q la descarga y zumbido lo genera la compu, si fueran los parlantes cuando cambias la salida en la pc deberia seguir el quilombo Quote
Charly Lucena Posted August 16, 2024 Posted August 16, 2024 1- Usa buenos cables 2- No conectes los monitores y la PC al mismo toma corriente. Quote
Recommended Posts