motorpsico01 Posted August 15, 2024 Posted August 15, 2024 Buenas noches. Eso. Cada vez que grabo una pista en fl studio 21, con mí audio technica 2050, tengo que estar normalizando individualmente cada pista para escucharla "correctamente" y ver si regrabo o no. Esto es tedioso ya que esta normalización a veces deja excedida de nivel la pista. Hay alguna forma de cambiar esto? (Por ej: Cuando grabo por linea una guitarra eléctrica no me hace falta normalizar la pista, aprieto play y ya escucho la pista tal como la grabé, y decido si regrabar o no) Aclaro que grabo a 48kHz y al pad (del mic) lo tengo en 0dB al grabar voz o guitarra. Gracias de antemano. Quote
motorpsico01 Posted August 15, 2024 Author Posted August 15, 2024 Justo ahora, motorpsico01 dijo: Buenas noches. Eso. Cada vez que grabo una pista en fl studio 21, con mí audio technica 2050, tengo que estar normalizando individualmente cada pista para escucharla "correctamente" y ver si regrabo o no. Esto es tedioso ya que esta normalización a veces deja excedida de nivel la pista. Hay alguna forma de cambiar esto? Ya que si no normalizo la pista no se escucha nada de lo grabado. (Por ej: Cuando grabo por linea una guitarra eléctrica no me hace falta normalizar la pista, aprieto play y ya escucho la pista tal como la grabé, y decido si regrabar o no) Aclaro que grabo a 48kHz y al pad (del mic) lo tengo en 0dB al grabar voz o guitarra. Gracias de antemano. Quote
motorpsico01 Posted August 15, 2024 Author Posted August 15, 2024 hace 1 minuto, motorpsico01 dijo: Buenas noches. Eso. Cada vez que grabo una pista en fl studio 21, con mí audio technica 2050, tengo que estar normalizando individualmente cada pista para escucharla "correctamente" y ver si regrabo o no. Esto es tedioso ya que esta normalización a veces deja excedida de nivel la pista. Hay alguna forma de cambiar esto? (Por ej: Cuando grabo por linea una guitarra eléctrica no me hace falta normalizar la pista, aprieto play y ya escucho la pista tal como la grabé, y decido si regrabar o no) Aclaro que grabo a 48kHz y al pad (del mic) lo tengo en 0dB al grabar voz o guitarra. Gracias de antemano. Agrego: Si no normalizo la pista no se escucha nada de lo grabado. Quote
Santiago Linietsky Posted August 16, 2024 Posted August 16, 2024 Dale más ganancia de la interfaz. Quote
Recommended Posts