akettviking Posted August 15 Share Posted August 15 Enfermérides atrasadas... ¿Que hacías el Martes 10 de Agosto 1993? Pappo Agosto 93.mp4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 15 Share Posted August 15 El verdadero quien pudiera....conocer a tu idolo de la guitarra! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartínCorbatta Posted August 16 Share Posted August 16 Como jugar en la premier league(?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted August 16 Share Posted August 16 hace 4 horas, akettviking dijo: Enfermérides atrasadas... ¿Que hacías el Martes 10 de Agosto 1993? Pappo Agosto 93.mp4Unavailable muchos envidiosos se quedaron callados o dejaron de mostrar su envidia al carpo despues que toco con el respetable b b king, tubieron que aprender a respetarlo si o si , tenemos un violero que tienen que venir de afuera a valorarlo para que digamos que es bueno , el que escucho papo blues 1 , 2 y3 sabia y se dio cuenta que pappo era el verdero blues de la guitarra , fue el que hizo que v8 tocara en el barrock incluso cuando los mismos musicos de su banda se lo discutian y casi peleaban , al carpo le debo todo gracias a el escucho todo el mundo del rock me hizo querer tener interes en saber que era manal , vox dei , el reloj , billy bond y un monton de bandas mas , groso el carpo , todabia hay un monton de sabios de la guitarra envidiosos dando vuelta por ahi que no lo reconocen. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted August 16 Share Posted August 16 opinion antipopular: me cae super mal este tipo, demasiado mal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 16 Share Posted August 16 hace 8 horas, Valentinalvo dijo: muchos envidiosos se quedaron callados o dejaron de mostrar su envidia al carpo despues que toco con el respetable b b king, tubieron que aprender a respetarlo si o si , tenemos un violero que tienen que venir de afuera a valorarlo para que digamos que es bueno , el que escucho papo blues 1 , 2 y3 sabia y se dio cuenta que pappo era el verdero blues de la guitarra , fue el que hizo que v8 tocara en el barrock incluso cuando los mismos musicos de su banda se lo discutian y casi peleaban , al carpo le debo todo gracias a el escucho todo el mundo del rock me hizo querer tener interes en saber que era manal , vox dei , el reloj , billy bond y un monton de bandas mas , groso el carpo , todabia hay un monton de sabios de la guitarra envidiosos dando vuelta por ahi que no lo reconocen. Siempre del lado Carpo de la vida... Para los demás, adermicina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 16 Share Posted August 16 Muchos piensan que esa fue la cúspide de su carrera, incluso tal vez él mismo lo haya pensado así, pero si analizas toda la trayectoria que tuvo, desde ser el precursor del blues y el encargado de llevar el sonido del "rock pesado" mas allá, el Carpo fue un grande por si mismo. Yo lo admiro, fue una de mis principales influencias y la verdad lo que opinen los demás, poco va a cambiar la grandiosidad de Pappo como músico. Esa anécdota la he escuchado tantas veces y en diferentes situaciones y nunca me canso. Un groso de verdad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 16 Share Posted August 16 hace 6 horas, echego69 dijo: opinion antipopular: me cae super mal este tipo, demasiado mal. Me pasa lo mismo, fue un crack, pero qué tipo desagradable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted August 16 Share Posted August 16 Me parece un poco como Maradona, hay que saber separar al Carpo como músico de lo personal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akettviking Posted August 16 Author Share Posted August 16 hace 17 horas, Valentinalvo dijo: muchos envidiosos se quedaron callados o dejaron de mostrar su envidia al carpo despues que toco con el respetable b b king, tubieron que aprender a respetarlo si o si , tenemos un violero que tienen que venir de afuera a valorarlo para que digamos que es bueno , el que escucho papo blues 1 , 2 y3 sabia y se dio cuenta que pappo era el verdero blues de la guitarra , fue el que hizo que v8 tocara en el barrock incluso cuando los mismos musicos de su banda se lo discutian y casi peleaban , al carpo le debo todo gracias a el escucho todo el mundo del rock me hizo querer tener interes en saber que era manal , vox dei , el reloj , billy bond y un monton de bandas mas , groso el carpo , todabia hay un monton de sabios de la guitarra envidiosos dando vuelta por ahi que no lo reconocen. Doy Fé, es exactamente como vos decís y te agregaría Botafogo. Pasaron 31 años y a pesar de todo no veo ni escucho nada igual... Único e irrepetible, salvaje e irreverente Pappo siempre hizo lo que quiso, porque supo ganarse lo suyo y eso lo respeto. Para los amantes del Sexo sin Orgasmo y la Cerveza sin Alcohol, creo Pappo les dejó este tema... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted August 17 Share Posted August 17 hace 15 horas, Sylar dijo: Me parece un poco como Maradona, hay que saber separar al Carpo como músico de lo personal. años luz, no podes comparar al Diego con este tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted August 17 Share Posted August 17 (edited) hace 9 horas, echego69 dijo: años luz, no podes comparar al Diego con este tipo. Me parece que no entendiste que fue un ej. y no una comparación entre ellos en ningún aspecto. PD: tire un ejemplo drástico para que se entienda bien la idea pero parece que fué al pedo. Edited August 17 by Sylar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts