Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ponemos en duda "las máximas" de la guitarra. (youtube.com)

Que les parece, yo creo que raramente hay una verdad absoluta en el mundo de la guitarra eléctrica. Ser taxativo y tajante no funciona y solo podemos aportar desde nuestra propia experiencia sin dar nada por sentado. Estoy segurísimo  que si ponemos a discutir a gente que se supone que sabe mucho difícilmente alcanzarían  un consenso en la mayoría de cuestiones.

Off topic, no sé embeber los videos. 

• Like 1
Posted
hace 22 minutos, JIV dijo:

Estoy segurísimo  que si ponemos a discutir a gente que se supone que sabe mucho difícilmente alcanzarían  un consenso en la mayoría de cuestiones

Estoy seguro en llegarían a un acuerdo en el 98% de las cosas, aclarando gustos de por medio que los hagas decidir por distintas formas o distintos materiales o elecciones basadas en necesidades específicas...

Posted
hace 15 minutos, J.L.R. dijo:

Estoy seguro en llegarían a un acuerdo en el 98% de las cosas, aclarando gustos de por medio que los hagas decidir por distintas formas o distintos materiales o elecciones basadas en necesidades específicas...

Opino lo mismo.  Si hablan entre los que realmente saben, y tratándose de "máximas" concuerdan.  Estimo que lo mismo sucede con la mayorías de las cosas, profesiones, etc.

Ahora, si el factor gusto personal influye mucho, o hablan quienes "creen saber", ya es otra cosa.

Posted
hace 2 horas, JIV dijo:

Off topic, no sé embeber los videos.

Copias el vínculo en youtube y venis acá y pegas directamente el link completo. El software de la plataforma se encarga de embeberlo solo.

EDIT ADMIN: vídeo prohibido. Lean el reglamento.

Posted
hace 7 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Lean el reglamento.

la próxima expulsión directa.

Ya se que leer el reglamento es obligatorio, pero me parece un poco demasiado estricto expulsar a alguien por eso, cuando poner un vídeo de YouTube puede ser confuso por qué depende de qué, hay un montón de vídeos en temas y mensajes.

Nadinhas, solo mi opinión que nadie me pidió 😅

• Like 1
Posted
hace 30 minutos, marianofc dijo:

Ya se que leer el reglamento es obligatorio, pero me parece un poco demasiado estricto expulsar a alguien por eso, cuando poner un vídeo de YouTube puede ser confuso por qué depende de qué, hay un montón de vídeos en temas y mensajes.

Nadinhas, solo mi opinión que nadie me pidió 😅

Aunque te leas el reglamento es fácil olvidar algún punto y me parece desmedido amenazar con expulsión al siguiente "error" si te saltas algún punto. Habrá que ir con pies de plomo.

Posted (edited)

Podrían especificar por qué el video este va contra el reglamento?

En especial poque no se/sabemos que video es. ajaja

Edited by Leder
  • Haha 1
Posted
hace 27 minutos, Leder dijo:

Tengo entendido que no se pueden publicar y/o promocionar canales locales monetizados. El video en cuestion era el ultimo de doble bobina. Obviamente yo que tengo 3 seguidores puedo colgar un videito sin problema 😁

• Like 1
  • Moderador
Posted (edited)
hace 1 hora, Leder dijo:

Te adjunto el reglamento del sitio: 

6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. En particular no se permite la publicación de video tests de cualquier clase de producto o servicio que no sea generado por Musiquiatra.com. ni enlaces a Youtube u otros sitios de contenido (audio, video etc.) cuyas cuentas puedan ser aptas para monetización (cantidad de suscriptores mayor a 1000 usuarios).

hace 44 minutos, Albertoboga dijo:

Tengo entendido que no se pueden publicar y/o promocionar canales locales monetizados. El video en cuestion era el ultimo de doble bobina. Obviamente yo que tengo 3 seguidores puedo colgar un videito sin problema 😁

Exactamente. 

Por favor peguenle una leida al reglamento nuevamente. @JIV entiendo que se te pueden olvidar algunos puntos del reglamento, por eso fue la advertencia. En vez de tomarlo como una amenaza date cuenta que justamente estamos avisando, para no tener que sancionar por la violacion al reglamento. Se entiende? 

Te mando un abrazo, nos estamos leyendo

Edited by Delayman
  • Like 1
Posted
hace 4 horas, JIV dijo:

Aunque te leas el reglamento es fácil olvidar algún punto y me parece desmedido amenazar con expulsión al siguiente "error" si te saltas algún punto. Habrá que ir con pies de plomo.

Me sonó a advertencia lo que te dijeron, encima te lo dijo el dueño del foro, si participas en un foro gratuito donde además de los temas de interés, poder publicar productos para la venta (lucrar) y/o conseguir GEAR a buen precio y de confianza lo menos que podes hacer, es respetar las reglas que impone el que paga los gastos del citio que usas gratis...como mínimo eso!!

• Like 2
Posted
hace 10 minutos, J.L.R. dijo:

Me sonó a advertencia lo que te dijeron, encima te lo dijo el dueño del foro, si participas en un foro gratuito donde además de los temas de interés, poder publicar productos para la venta (lucrar) y/o conseguir GEAR a buen precio y de confianza lo menos que podes hacer, es respetar las reglas que impone el que paga los gastos del citio que usas gratis...como mínimo eso!!

Pues tu tampoco respetaste esta regla:

4. No se permite el uso de lenguaje vulgar, alusiones racistas, mensajes discriminatorios o comentarios ofensivos de cualquier tipo, tanto hacia personas como a instituciones, religiones, grupos étnicos, minorías, por orientación sexual, etc.

Y hasta donde sé nadie te envió ningún aviso.

Pego un fragmento de una alusión tuya a mi persona en otro topic:

No trates de convencerte o entender, no hay manera de justificar algo que no entendemos y mucho menos, conocemos!!

Se lo conoce como ignorancia (falta de conocimiento) 

En cualquier caso, entiendo la advertencia, pero no la amenaza de expulsión.

Y ahora Ariel siéntete libre para expulsarme. Gracias a todos.

Posted
hace 1 hora, Delayman dijo:

ni enlaces a Youtube u otros sitios de contenido (audio, video etc.) cuyas cuentas puedan ser aptas para monetización (cantidad de suscriptores mayor a 1000 usuarios)

• Esto se hace todo el tiempo. Acá he visto videos de Rick Beato, Adam Neely, y hasta videos de música de artistas (que son monetizados)
  • @eMs junta 500 suscriptores más y no podría postear más solos.

¿Cuál es la onda? ¿No promocionar canales monetizados o no promocionar canales monetizados argentinos?

• Like 4
Posted

Si uno incumple una ley en la "vida real" no pude decir que la desconocida, o si, pero marche preso. Es nuestra obligación conocer las reglas.

Respecto a Beato creo que tiene que ver con que en realidad no "compite" con el Musiquiatra, aunque si estoy consumiendo a Beato, mientras lo hago no consumo el Musi... que se yo. Creo que hay usar un poco el criterio también.

De todas formas se puede hacer referencia al video en cuestión y que cada uno lo busque en youtube, tampoco es que no se puede hablar del tema.

¿muy oreja mi comentario? 🤣

Posted
hace 1 hora, JIV dijo:

Pues tu tampoco respetaste esta regla:

4. No se permite el uso de lenguaje vulgar, alusiones racistas, mensajes discriminatorios o comentarios ofensivos de cualquier tipo, tanto hacia personas como a instituciones, religiones, grupos étnicos, minorías, por orientación sexual, etc.

Y hasta donde sé nadie te envió ningún aviso.

Pego un fragmento de una alusión tuya a mi persona en otro topic:

No trates de convencerte o entender, no hay manera de justificar algo que no entendemos y mucho menos, conocemos!!

Se lo conoce como ignorancia (falta de conocimiento) 

En cualquier caso, entiendo la advertencia, pero no la amenaza de expulsión.

Y ahora Ariel siéntete libre para expulsarme. Gracias a todos.

No sé de qué parte del mundo sos, de dónde soy yo, ninguna palabra que use, es ofensiva bajo ningún punto de vista, yo conozco el reglamento más que bien, podes ver mí reputación si tenés dudas...todos somos ignorante en algo, nadie sabe sobre todo, pero cada comentario tuyo, solo nos afirma algo, no tenes ganas de decir "perdón, me equivoque y juzgue mal...ahora me defiendo para tener razón porque mí exceso de ego no me permite ver con claridad"

Posted
hace 35 minutos, J.L.R. dijo:

No sé de qué parte del mundo sos, de dónde soy yo, ninguna palabra que use, es ofensiva bajo ningún punto de vista, yo conozco el reglamento más que bien, podes ver mí reputación si tenés dudas...todos somos ignorante en algo, nadie sabe sobre todo, pero cada comentario tuyo, solo nos afirma algo, no tenes ganas de decir "perdón, me equivoque y juzgue mal...ahora me defiendo para tener razón porque mí exceso de ego no me permite ver con claridad"

Si alguien dice algo supuestamente erróneo, tildarlo de "ignorante" es claramente peyorativo. Nadie conoce todo, ni nadie conoce La Verdad, por esa regla de tres, todos nos podemos llamar ignorantes los unos a los otros; y no lo hacemos por la sencilla razón de que está feo y es despectivo además de arrogante.

Sobre si existe el "rasero" de prohibir solo los videos argentinos, por temas de competencia o de otra índole, creo que debería ir claramente especificado  en las normas del foro.

Posted
hace 2 horas, Dinosaurio Viviente dijo:

@Delayman Yo tampoco entiendo qué video se puede poner y cuál no. La mayoría está monetizado, asi que prácticamente no se podria poner ninguno? Podrían aclarar eso por favor? Gracias.

Iba a mencionar lo mismo. No digo que no haya un criterio pero no está claro.

• Like 1
  • Administrador
Posted
hace 3 horas, Dinosaurio Viviente dijo:

@Delayman Yo tampoco entiendo qué video se puede poner y cuál no. La mayoría está monetizado, asi que prácticamente no se podria poner ninguno? Podrían aclarar eso por favor? Gracias.

hace 1 hora, Cheze dijo:

Iba a mencionar lo mismo. No digo que no haya un criterio pero no está claro.

Buenas. 

Se los vuelvo a publicar, a ver si remarcando la parte importante lo entienden.

6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. En particular no se permite la publicación de video tests de cualquier clase de producto o servicio que no sea generado por Musiquiatra.com. ni enlaces a Youtube u otros sitios de contenido (audio, video etc.) cuyas cuentas puedan ser aptas para monetización (cantidad de suscriptores mayor a 1000 usuarios).

Eso significa que no permitimos colgar videos de canales monetizados, que son los que tienen mas de 1000 suscriptores.

Cualquier otra duda, sugiero leer detenidamente nuestro clarisimo, extenso y detallado reglamento.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...