Popular Post Mati laforce Posted August 15, 2024 Popular Post Posted August 15, 2024 Tendemos a meter las mismas boludeces que en una base de thrash death mega muerte metal,y no capo,no va. Nos sacan de los 4 o 5 patrones que nos sabemos para tocar arriba del doble bombo y hacemos agua,a veces ni acompañar un blues podemos. Así q me puse a practicar un cacho,la premisa era no correr al pedo y al menos hacer una vuelta de base. Saludos amigos!!! 19 Quote
Mati laforce Posted August 15, 2024 Author Posted August 15, 2024 hace 1 hora, Andie dijo: Hermosooo Muchas gracias andie!!!! Quote
Mati laforce Posted August 15, 2024 Author Posted August 15, 2024 hace 51 minutos, byczyszyn dijo: Muy bueno!. Millón de gracias !!!!! 1 Quote
Albertoboga Posted August 15, 2024 Posted August 15, 2024 Capo! No te delató ningun vicio metalero...eso es dificil de lograr en el blues jaja. Muy buena Mati. 1 Quote
Mati laforce Posted August 15, 2024 Author Posted August 15, 2024 hace 8 minutos, Albertoboga dijo: Capo! No te delató ningun vicio metalero...eso es dificil de lograr en el blues jaja. Muy buena Mati. Jaja muchas gracias Alber querido!!! Quote
donacarpo Posted August 15, 2024 Posted August 15, 2024 Bieeen me gustooo Los que supieron ir bien del metal al blues para mi son grandisimos violeros. Y conozco varios... del metal al blues o al funk... 1 Quote
Mati laforce Posted August 15, 2024 Author Posted August 15, 2024 hace 9 minutos, donacarpo dijo: Bieeen me gustooo Los que supieron ir bien del metal al blues para mi son grandisimos violeros. Y conozco varios... del metal al blues o al funk... Muchas gracias carpo!!! Quote
Mati laforce Posted August 16, 2024 Author Posted August 16, 2024 hace 20 minutos, ZoSo dijo: Hay onda ahí!! Muchas gracias zoso!!!!! Quote
Leder Posted August 16, 2024 Posted August 16, 2024 Alo, acá otro metalero que cada tanto toca blues. Esta muy lindo el toque, no obstante me parece más sincero decirte una leve crítica constructiva. Propones no correr (en cuanto a velocidad) pero en toda la zapadita (incluso en la primer vuelta de solo acorde) te siento apurado, tu negra esta adelante (un pelin) de la negra del track. Mi mini consejo es que intentes conseguir lo contrario, que tu negra este un pelin después de la negra del track. Ahi no solo vas a sonar relajado sino que más blusero. Saludos! 2 Quote
Mati laforce Posted August 16, 2024 Author Posted August 16, 2024 hace 4 horas, Leder dijo: Alo, acá otro metalero que cada tanto toca blues. Esta muy lindo el toque, no obstante me parece más sincero decirte una leve crítica constructiva. Propones no correr (en cuanto a velocidad) pero en toda la zapadita (incluso en la primer vuelta de solo acorde) te siento apurado, tu negra esta adelante (un pelin) de la negra del track. Mi mini consejo es que intentes conseguir lo contrario, que tu negra este un pelin después de la negra del track. Ahi no solo vas a sonar relajado sino que más blusero. Saludos! Seeee ree,lo noté tmb. Muchas gracias x la escucha y los consejos Leder!!! Quote
alamo_estepario Posted August 17, 2024 Posted August 17, 2024 Buenazo, me gustó el tono y la impro. Con eso de ser metalero y tocar blues me recordaste a cuando asspera en el malvinas 2012 tocó un blues bien lento mientras una stripper se robaba el escenario. Quote
Recommended Posts