Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 9 minutos, donacarpo dijo:

Bieeen me gustooo

Los que supieron ir bien del metal al blues para mi son grandisimos violeros.

Y conozco varios... del metal al blues o al funk...

Muchas gracias carpo!!!

Posted

Alo, acá otro metalero que cada tanto toca blues.

Esta muy lindo el toque, no obstante me parece más sincero decirte una leve crítica constructiva.

Propones no correr (en cuanto a velocidad) pero en toda la zapadita (incluso en la primer vuelta de solo acorde) te siento apurado, tu negra esta adelante (un pelin) de la negra del track. Mi mini consejo es que intentes conseguir lo contrario, que tu negra este un pelin después de la negra del track. Ahi no solo vas a sonar relajado sino que más blusero.

Saludos! 

• Like 2
Posted
hace 4 horas, Leder dijo:

Alo, acá otro metalero que cada tanto toca blues.

Esta muy lindo el toque, no obstante me parece más sincero decirte una leve crítica constructiva.

Propones no correr (en cuanto a velocidad) pero en toda la zapadita (incluso en la primer vuelta de solo acorde) te siento apurado, tu negra esta adelante (un pelin) de la negra del track. Mi mini consejo es que intentes conseguir lo contrario, que tu negra este un pelin después de la negra del track. Ahi no solo vas a sonar relajado sino que más blusero.

Saludos! 

Seeee ree,lo noté tmb.

Muchas gracias x la escucha y los consejos Leder!!!