Mora Amaro La Loba Posted August 15 Share Posted August 15 Hola, espero que todos estéis ben, vosotros fresquitos y nosotros calentitos, cosas de la noria de las estaciones. Mientras tanto os dejo esta canción, está basada en un poema mío de hace tiempo, uno de los que siempre llevaba en mis recitales, ahora lo he reducido, escogiendo las partes más descriptivas para esta canción, espero que os guste. Por favor, está la vida? Necesito hablarle por pura necesidad Mi cara, mis esperanzas, mi sombra, están perdidas en su espejo Mis pasos siguieron su camino tan lejos del suyo Cómo desandar un camino olvidado mientras el viento y las nubes crean tormentas en mi mente La verdad y la mentira crecieron juntas antes de que apareciera la primera palabra y esta realidad llegó a mis oídos con la furia de un cuchillo dejando en el silencio el latido de mi corazón 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro157 Posted August 15 Share Posted August 15 Gracias por compartir 👏🏻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 15 Share Posted August 15 Excelente, Mora. Como siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted August 15 Author Share Posted August 15 hace 4 horas, leandro157 dijo: Gracias por compartir 👏🏻 Gracias por tu tiempo!! @leandro157 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted August 16 Share Posted August 16 hace 12 horas, Mora Amaro La Loba dijo: La verdad y la mentira crecieron juntas Gran verdad... me gustan los climas que generas en tus obras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted August 16 Author Share Posted August 16 hace 14 horas, Ale Salgado dijo: Gran verdad... me gustan los climas que generas en tus obras. Hola @Ale Salgado Gracias, los climas son un color añadido para los oídos, que también ven. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts