Popular Post sdhartusch Posted August 15 Popular Post Share Posted August 15 (edited) En youtube hay cientos de versiones mejor tocadas que ésta, pero qué importa. ¿Por qué Dream Theater tiene que estar reservado sólo para los que saben tocar bien, si yo me autopercibo John Petrucci, por qué me van a cercenar el derecho de tocar las partes que más o menos me salen de mi instrumental favorito, y compartirlas con la comunidad? ¿El tema original está tocado con una de 7 cuerdas afinada en bemol? Yo la toco en estándar, y qué. ¿Hay pifies y corrimientos? Como en la vida misma. ¿La grabación deja que desear? Es lo que hay en casa, y lo que me da para hacer en el poco tiempo que dispongo. No seas malo, escuchalo, total es gratis, no te puedo cobrar por esta verg@ 😁 Edited August 15 by sdhartusch 10 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 15 Share Posted August 15 jajajajaj buenisima la edición y la tocada. Me quede con ganas de ver al menos un intento del solo, pero tambien entiendo la postura de ni intentarlo porque es una bestialidad lo que hace el barba. Muy bueno! 👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted August 15 Share Posted August 15 (edited) Este matiz a la típica jugada de muchos con el solo de Tornado of Souls, es para aplaudir. Te la jugaste con algo del tipo más impresionante de la guitarra, el mago Petrucci y encima con el que también es mi instrumental favorito. Eso es para sacarse el sombrero, mis felicitaciones. Me hiciste acordar a cuando mi hijo menor se propuso jugar al básquet de forma seria, planteándonos que era su pasión, entonces cumplimos en alentarlo de verdad junto con sus entrenadores, diciéndole: "Acá tenés que poner el 100%, no menos y si algo no te sale, quiero ver como no te sale viendo que lo intentaste a muerte, porque eso será para pararse y aplaudir, ya que el 99% no hace las cosas por miedo a que no le salgan, queremos ver cómo no te sale del todo bien, porque de ahí para arriba todo será mejorar y superarte"... por un momento se me piantó un lagrimón el recuerdo de sus primeros pasos viendo cómo te la jugaste con algo de Petrucci, cuando el 99% de los mancos solo lo critican por envidia y por inalcanzable. Gracias por el grato momento y gran trabajo!! Edited August 15 by Ituriel 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted August 15 Share Posted August 15 Que genio con el libro de King! Esta bien, yo también escucho progre y muchas veces me pasa que me da para tocar la base y no tocar el solo. Tampoco me siento mal, hasta ahí llegamos y esta tre bien. Te digo (y me lo digo) siempre creo que violeros que gustan del progre y la velocidad pero no nos sale es más una cuestión de postura de la mano derecha. La izquierda medio que la seguiría si la derecha fuera coherente. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted August 15 Author Share Posted August 15 hace 5 horas, GuvNor dijo: jajajajaj buenisima la edición y la tocada. Me quede con ganas de ver al menos un intento del solo, pero tambien entiendo la postura de ni intentarlo porque es una bestialidad lo que hace el barba. Muy bueno! 👏 Muchas gracias GuvNor. Te entiendo, yo también me quedé con ganas de volver a nacer para aprendérmelo bien, pero como decís, hay partidos que uno sabe que no está ni siquiera para presentar batalla. hace 4 horas, Ituriel dijo: Este matiz a la típica jugada de muchos con el solo de Tornado of Souls, es para aplaudir. Te la jugaste con algo del tipo más impresionante de la guitarra, el mago Petrucci y encima con el que también es mi instrumental favorito. Eso es para sacarse el sombrero, mis felicitaciones. Me hiciste acordar a cuando mi hijo menor se propuso jugar al básquet de forma seria, planteándonos que era su pasión, entonces cumplimos en alentarlo de verdad junto con sus entrenadores, diciéndole: "Acá tenés que poner el 100%, no menos y si algo no te sale, quiero ver como no te sale viendo que lo intentaste a muerte, porque eso será para pararse y aplaudir, ya que el 99% no hace las cosas por miedo a que no le salgan, queremos ver cómo no te sale del todo bien, porque de ahí para arriba todo será mejorar y superarte"... por un momento se me piantó un lagrimón el recuerdo de sus primeros pasos viendo cómo te la jugaste con algo de Petrucci, cuando el 99% de los mancos solo lo critican por envidia y por inalcanzable. Gracias por el grato momento y gran trabajo!! Epa, gracias! Qué lindas palabras, gracias por los elogios. Y es así nomás, intensidad hasta con lo que no te sale tan bien, podés caer pero que sea con las botas puestas 😁 Justo ahora, Leder dijo: Que genio con el libro de King! Esta bien, yo también escucho progre y muchas veces me pasa que me da para tocar la base y no tocar el solo. Tampoco me siento mal, hasta ahí llegamos y esta tre bien. Te digo (y me lo digo) siempre creo que violeros que gustan del progre y la velocidad pero no nos sale es más una cuestión de postura de la mano derecha. La izquierda medio que la seguiría si la derecha fuera coherente. Gracias Leder. Y sí, se tenía que entender la gracia y en ese sentido el libro de King me venía al pelo. En mi caso ya sé que el problema son las 2 manos coordinadas a la vez, si bien la derecha es la que en general hace lo que se le canta, como decís. Raro, por la práctica que tiene en la vida real! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts