Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba pensando la posibilidad de conseguir un Tech 21 SansAmp Tri-A.C. y usarlo como pre para mi ampli, un Peavey ValveKing 112. Me interesa mas que nada la posibilidad de obtener una gama un poco mas extensa de distorsiones que las que me permite el Peavey.

La duda que tengo, es si seguira estando el "sonido valvular" a pesar de que me saltee la etapa de potencia del equipo, porque segun lei, a el Tri-A.C. hay que mandarlo derecho viejo por el return del loop, bypasseando la etapa de preamplificacion del equipo (en mi caso, saltearia las valvulas 12ax7 del previo, usando solo las de potencia).

Particualrmente busco un sonido contundente, espero que emulando el Mesa (y con mucha ganancia) tenga un sonido con cuerpo y que tambien pueda usar la emulacion de Fender y no pierda definicion.

Posted

Che, y vendiendo el amp mas el $$$ del pre que querés comprar, no te da para comprar un amp que suene como vos querés sin tener que recurrir a emulaciones?

(aclaro que no tengo idea en cuanto a precios, pero tal vez sea mejor opción)

Saludos!

Posted
Che, y vendiendo el amp mas el $$$ del pre que querés comprar, no te da para comprar un amp que suene como vos querés sin tener que recurrir a emulaciones?

(aclaro que no tengo idea en cuanto a precios, pero tal vez sea mejor opción)

Saludos!

No habia pensado en eso. El VK me gusta bastante, por ahora me lo quedo. El tema es que queria experimentar con este pre que tiene tan buenos comentarios y ademas considerar la opcion de que entre en mi pedalboard.