Jump to content

Recommended Posts

Posted

El aparatito anda barbaro, ahora el software asociado una bosta.  No se puede usar el producto porque no "tengo conexion a internet", conexion tengo porque anda todo hasta el Musiquiatra, es decir que sin internet te dan 3 dias y te apagan todo. 

image.png.23dc874743c01064108581cd5211b115.png

Posted

Que poronga esto de las licencias y todo eso, entiendo el problema de la pirateria y bla bla, pero tienen que encontrarle la vuelta. Si me quiero llevar la notebook y un tecladito a una playa en el Engelbert Humperdink del mundo hay plugins que no se pueden usar...

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Daniel Fernando dijo:

En un futuro cercano ademas de preguntar en el barsito si hay PA, Consola, vamos a tener que preguntar cuantos Megas hay 🤣

Y rogá porque tu auto que se conduce solo te deje ir al mencionado barsito. Si se le canta las tarlipes que es hora de volver a la camucha, andá a convencerlo.

• Haha 3
Posted

Fijate si no tenés algún tipo de firewall bloqueando la conexión de tu PC a IK Media. Alternativamente fijate si podés entrar a la página de IK. Si no podés entrar, es que hay alguna cuestión con el firewall.

Posted

No es ningun firewall ni nada, uso esto seguido, es una red de mi casa, la administro yo, y tengo 2 salidas a internet con 2 proveedores, tengo 3 aparatos de wifi entre ellos un Unify como para un hotel de 300 habitaciones. IK Media funciona todo mal, los productos se quedan congelados, en 2 equipos distintos que tengo y alternativamente. Vuelvo a intentar y arranca. Para sacar la aplciuacion cuando no responde tengo que agarrar Task Manager y voltearla de ahi. 

Y usando el sofware Tonex, aprieto el boton "10 capturas mas descargadas" una vez anda, y 2 o 3 me dice que no tengo internet. Me conecto con VPN a mi oficina y no se me corta en todo el dia. Ellos tienen un mal servicio del otro lado, con cualquier proveedor que tengo anda mal. Desde la web entro, desde el software descargado a veces si, a veces no. 

• Like 3
Posted
hace 10 minutos, Ruben42 dijo:

@Juan, será problema de registro?

No, es un problema del servicio de IK Media que anda cuando quiere. Reintentas reseteandio al programa ese y anda. Y tambien no ayuda que eligieron una herramienta de desarrollo del cliente que no es muy estable.  Cuando te da error de red, el IK manager se olvida el usuario y tenes que cargarlo de vuelta. Por otro lado si quisiera usar el software sin conexion a internet para tocar en casa, o para ordenar mi pedal Tonex, no deberia exigirme nada, las licencias ya las controla por otro lado y no me deja usar mas de 5 en total. No voy a hacer la prueba pero el cartel dice que si en 72hs no entro al Product Manager este, me cancela las subscripciones que tengo. en vez de ser tan chotos podrian tener un software independiente para controlar el pedal, sin licencia, ya que no tiene sentido usar un cargador de capturas si no tenes el pedal en cuestion. 

• Like 1
Posted
Justo ahora, mateocosta6 dijo:

Perdon la ignorancia, que significa que te cancela las subscripciones?

No se que significa porque no lo probe, dice el cartel ese ahi que deja las aplicaciones sin funcionar. No se si hasta que te reconectas o directamente te las apaga forever. 

Posted
hace 26 minutos, mauricioezequiel dijo:

Cosas como esta, o que todo tenga que pasar por una app del celu o una suscripción mensual me secan las gónadas

Adhiero.

Entiendo la tecnología que avanza y las ventajas de tener mas funciones...pero

Bajarse la app, actualizarla, el firmware, que haya wifi, la licencia..dejá, prendo el ampli y toco.

• Like 2
Posted
hace 46 minutos, Juan dijo:

Por otro lado si quisiera usar el software sin conexion a internet para tocar en casa, o para ordenar mi pedal Tonex, no deberia exigirme nada, las licencias ya las controla por otro lado y no me deja usar mas de 5 en total. No voy a hacer la prueba pero el cartel dice que si en 72hs no entro al Product Manager este, me cancela las subscripciones que tengo

Claro que embole! Nunca en solucionarlo como lo hacen otros programas con la IP, que sería como el dni de los ordenadores...Si lo instalas en otra otra compu, con otra IP, no te anda.

Posted

Ik multimedia tiene una cuestion bastante particular.

Por ejemplo, hace un tiempo compre una Uno drum y si no tenes el numero de registro o serie o lo que sea, no tenes forma de poder bajar actualizaciones, softs, etc. O sea, se vuelve un bicho casi inutil.

Y si vos la vendes, tenes que vender con ese numero, y el usuario con pass para que pueda acceder al servicio online. No se puede transferir.

Posted
hace 3 horas, Juan dijo:

El aparatito anda barbaro, ahora el software asociado una bosta. 

Me hiciste acordar, cuando compré la Zoom H4n para grabar (hace años) me ayudó a decidir el hecho de que registrando el producto tenía una licencia full de Cubase. Bueno, nunca jamás me habilitaron la licencia y no pude utilizar el software. Las empresas deberían manejar mejor esas prestaciones tercerizadas. 

Posted

Tiene un esquema re contra choto. Sacrifican usabilidad para ir en contra de la piratería. Le cargan todo el mambo que tienen al usuario. Eso termina en un sinfin de reclamos y tickets de soporte que hace que nada sea usable y el producto termina siendo un pisapapeles. Esto se ha visto en innumerables productos de todo tipo, y el destino es siempre el mismo. Producto destinado al fracaso.

Posted
hace 15 horas, JIV dijo:

Todo lo que no sea encender enchufarse y tocar al final es una perdida de tiempo, que ya sabemos que es oro.

Aca el aparato suelto anda bien, el dia que tengas que hacerle una carga de algo nuevo (captura o software) tenes que depender del software de tu pc, de la licencia que tengas y de tu conexion con internet. 

Posted
hace 15 horas, JIV dijo:

Todo lo que no sea encender enchufarse y tocar al final es una perdida de tiempo, que ya sabemos que es oro.

Tal cual como comenta @Juan

Te enchufás al pedal y listo. Ya tiene capturas para que vos vayas probando. Cuando mucho regulás algo en la Eq, etc.

Pero, si querés comprar capturas, o descargar gratis las cientos que van compartiendo otros usuarios, tenés que conectarte al software y eso es lo que le da problemas a muchos.
En mi caso, no tengo problemas de conectividad, pero según a qué puerto USB me conecte, el software me habilita para algunas cosas y otras no.

Pero bue...en mi caso, lo venía usando sólo para agregar capturas al pedal. Todo lo que sea regular Eq, compresor, etc., lo hago desde el propio pedal. Y ahí sí, es más inmediato.