Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos. quiero que me ayuden a darme ideas de como puedo mejorar mi configuracion para intentar llegar al sonido que quiero. Actualmente tengo la siguiente configuracion:

Guitarra: Ibanez Gio modificada con microfonos dimarzio (Mismos de la AT100)

Zoom g2nu -  la uso mas para entregarle un sonido limpio y comprimido a la cadena.

Boss DS-1

Cabezal Orange micro terror

Cabina tipo Orange 212 con un celestion rocket 50w

Lo que quiero es tener un poco mas de bajos, que se escuchen mas definido, pero siento que orange micro terror es muy medioso. Pero mas alla de eso, tambien siento que el rocket 50 es el que no genera esos bajos que quiero.

Me doy cuenta de lo anterior porque cuando conecto esta configuracion a traves de interfaz al pc y lo hago sonar a traves de unos presonus 3.5 el sonido es bastante parecido a lo que quiero, en clean por ejemplo se sienten mas matices etc.

Creen que cambiar el rocket 50 por un vintage 30 defintivamente me podria dar esa mejora? lastimosamente no tengo donde probrar un vintage 30 asi que me tocaria comprarlo y probarlo directamente al cambiarlo.

Agradezco sus comentarios.