Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hola gente solo escribo, para ver que guitarras me recomiendan para tocar un blues, probe muchas y quiero una opinion de usted, tengo entre 3000 y 3500 pesos.

muchas gracias

En el gasoducto hay una Wasburn HB35 que esta mortal....

Posted

Depende de lo que entiendas por blues.

Si para vos es Gary Moore o peter Green una LP, si para vos es SRV o Clapton una strato, si sos purista una 335 u otra de caja... en fin.

Para mí (toco blues) el mástil y comodidad de la strato es insuperable, pero a nivel sonido bluesero me gusta mucho más una tele en posición mástil (no tengo tele), o sobre todo la 335 (sí tengo).

Si especificaras qué entendés por blues (algunos artistas de referencia) sería más fácil por ahí orientarte un poco.

Saludos

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Fender Stratocaster Mim. :D

Posted

gracias por la respuesta, ando bsucando algo asi como la 335, aunque la tele me encanta, tiene un sonido barbaro, pero es mucha plata. Me gusto la Epiphone Sheraton que estan ahora en venta en cualquier local y suena linda, pero toque una sheraton mas vieja y tenia otro sonido, y desde ahi medio que me tiro abajo, pero bueno sigo buscando alguna de ese tipo. Por ejemplo la Washburn hay algo que no me termina de cerrar. La que quisiera probar es la As 93 de Ibanez, y la AF 95, pero no estan entrando al pais no se porque.

Pero bueno seguire buscando o de ultima terminare comprando algo usado de fender.

Sigo escuchando opiniones

Posted
... Me gusto la Epiphone Sheraton que estan ahora en venta en cualquier local y suena linda, pero toque una sheraton mas vieja y tenia otro sonido, y desde ahi medio que me tiro abajo...

No entiendo, te gusto mas la vieja o la nueva?...podes conseguir de las 2, yo acabo de comprar una del 94 aprox, esta mortal, y le voy a poner mics SD Pearly Gates en el puente y Gibson 57 en el mango...despues subo test.

Posted

Para tocar Blues cualquiera de las que nombraron va a ir bien.

Tambien depende de que color queres darle a tu sonido, tenes para todos los gustos ahi!

A mi personalmente me gustan mas las 335 y/o Les Paul para blues, hay que ver que te gusta mas a vos

Posted

Yo creo que para el Blues va la Strato o la 335... igualmente podes tocar con la que se te cante... con la que mas te guste el sonido. Pero generalmente eligen esas. Yo iria por una linda Strato.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted
Una Genesis de una! :twisted:

y teloneas al pedicuro de Muddy Waters .

No te olvides de comprarte el sombrero y un poncho!!!! asi se la creen todos.

Posted

Es un tema casi exclusivamente de gustos para mi...........

Si ves a los guitarristas de blues, hay tipos que tocan con strato,

otros con tele, con les paul, con 335, etc.......ese tipo de violas.

Nunca vi un blusero que toque con una Ibanez onda Satriani, ponele.......

Tambien tenes a Winter con su firebird, Albert King con la Flying, etc....

Yo toco blues y uso una Flying V y me quiero comprar una strato ahora,

como para cambiar un poco, que se yo, son gustos.....pero mas o menos

por ahi anda la cosa, creo.