Popular Post Lamount Posted August 14, 2024 Popular Post Posted August 14, 2024 Bueno, despues de un tiempo opte por las recomendaciones aquí recibidas. Fui y lleve mi instrumento a Barravecchia. Impecable el laburo, ademas de la predisposición de Mariano para depejar todas las dudas de un guitarrista novato en cuanto a saber sobre su propio instrumento. Excelente trato personal, todo muy bien. Nada, hago la devolución para aportar a quienes me recomendaron ir ahi. Yo ahora soy uno de los recomendaría sin dudarlo. 34 Quote
CLOVERSO Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 Voy hace años y siempre lo recomiendo, un profesional excelente, trabaja rápido, es un tipazo con el cual podés charlar y despejar dudas, te atiende siempre con una sonrisa. (Para cara de toro estoy yo). 3 2 Quote
edihurtado14 Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 es un capo y ultraresponsable, es al único que llevo mis instrumentos Quote
colorock Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 Jaja pensé por el título que compro un instrumento a un luthier y se lo devolvía …. quede traumado con el post de escribir mal 6 Quote
Moderador Norman Black Posted August 14, 2024 Moderador Posted August 14, 2024 Hermoso ser Marian y dedicado en su oficio. Buenisimo!!! Quote
Lamount Posted August 14, 2024 Author Posted August 14, 2024 hace 38 minutos, colorock dijo: Jaja pensé por el título que compro un instrumento a un luthier y se lo devolvía …. quede traumado con el post de escribir mal Jajajaja, no la pensé. Quote
Gato G Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 hace 1 hora, colorock dijo: Jaja pensé por el título que compro un instrumento a un luthier y se lo devolvía …. quede traumado con el post de escribir mal jajaj entré por el mismo motivo. @Lamount gracias por la data. La valoramos en el Oeste. Quote
Lamount Posted August 14, 2024 Author Posted August 14, 2024 hace 5 minutos, Gato G dijo: jajaj entré por el mismo motivo. @Lamount gracias por la data. La valoramos en el Oeste. "En el Oeste esta el agite" dijo un groso una vez. Saludos. Quote
Tato_01 Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 hace 2 horas, Lamount dijo: Bueno, despues de un tiempo opte por las recomendaciones aquí recibidas. Fui y lleve mi instrumento a Barravecchia. Impecable el laburo, ademas de la predisposición de Mariano para depejar todas las dudas de un guitarrista novato en cuanto a saber sobre su propio instrumento. Excelente trato personal, todo muy bien. Nada, hago la devolución para aportar a quienes me recomendaron ir ahi. Yo ahora soy uno de los recomendaría sin dudarlo. Es mi luthier Mariano. Un capo, sabe bocha y es muy copado. Quote
Robertolama Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 hace 4 horas, Lamount dijo: Bueno, despues de un tiempo opte por las recomendaciones aquí recibidas. Fui y lleve mi instrumento a Barravecchia. Impecable el laburo, ademas de la predisposición de Mariano para depejar todas las dudas de un guitarrista novato en cuanto a saber sobre su propio instrumento. Excelente trato personal, todo muy bien. Nada, hago la devolución para aportar a quienes me recomendaron ir ahi. Yo ahora soy uno de los recomendaría sin dudarlo. Hola para saber nomas..... que laburo le hiciste??. Tengo una strato que quisiera cambiarle los trastes y un service en general. Lo recomendas para ese laburo? no lo conozco pero me queda cómodo y cerca. Gracias. Quote
Lamount Posted August 14, 2024 Author Posted August 14, 2024 hace 1 hora, Robertolama dijo: Hola para saber nomas..... que laburo le hiciste??. Tengo una strato que quisiera cambiarle los trastes y un service en general. Lo recomendas para ese laburo? no lo conozco pero me queda cómodo y cerca. Gracias. El laburo fue agarrar una viola que estaba sin uso por lo menos hace 3 años. Calibrado (con floyd) chequeo del hardaware por si habia que limpiar/reemplazar algo (que no hizo falta), encontró uno o dos trastes que necesitaban ser rectificados. Entiendo que el laburo de recambio de trastes lo hace. Pero en ultima instancia le planteas lo que pretendes con la viola y el tipo te va a decir todo claramente. (lo encontras en instagram: Barravecchia) 1 Quote
Robertolama Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 hace 56 minutos, Lamount dijo: El laburo fue agarrar una viola que estaba sin uso por lo menos hace 3 años. Calibrado (con floyd) chequeo del hardaware por si habia que limpiar/reemplazar algo (que no hizo falta), encontró uno o dos trastes que necesitaban ser rectificados. Entiendo que el laburo de recambio de trastes lo hace. Pero en ultima instancia le planteas lo que pretendes con la viola y el tipo te va a decir todo claramente. (lo encontras en instagram: Barravecchia) Gracias! Quote
fetiracing Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 Capo Mariano, le lleve violas en más de una oportunidad y siempre todo de diez. Quote
Nuno87 Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 Mi Luthier de confianza desde hace más de 10 años. Un fenómeno Marian. De hecho este año tengo mi primer guitarra hecha por él! 😄 1 Quote
fernandoatorre Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 Yo le lleve en su momento una partcaster toda desarmada para armar. Volvió con mejor tacto que una fender y de yapa me regaló algunos tortillitos que faltaban. Parece una boludez pero para mi en estos tiempos es un gran gesto. con el me di cuenta que por más que uno tenga las herramientas y ajuste los instrumentos, un luthier te deja un instrumento completamente distinto. La de guitarras que vendí pensando que eran malas cuando en realidad estaban re descalibradas… Quote
alamo_estepario Posted August 14, 2024 Posted August 14, 2024 Yo le llevo mis guitarras a Fede, creo que Saurioguitars es su perfil. Lo mismo, un copado. Para tomarme el 303 y luego el sarmiento es porque le confío. Quote
Lamount Posted August 15, 2024 Author Posted August 15, 2024 hace 14 horas, Nuno87 dijo: Mi Luthier de confianza desde hace más de 10 años. Un fenómeno Marian. De hecho este año tengo mi primer guitarra hecha por él! 😄 Si no es molestia, te subis una fotitos? Quote
akettviking Posted August 17, 2024 Posted August 17, 2024 En 15/8/2024 a las 10:33, Lamount dijo: Si no es molestia, te subis una fotitos? Adiero. Porfa... fotitos (si es posible, claro está) Quote
Lamount Posted August 30, 2024 Author Posted August 30, 2024 En 14/8/2024 a las 17:26, Nuno87 dijo: Mi Luthier de confianza desde hace más de 10 años. Un fenómeno Marian. De hecho este año tengo mi primer guitarra hecha por él! 😄 Insisto con las fotitos (si es posible claro) Quote
Nuno87 Posted October 30, 2024 Posted October 30, 2024 Mil perdones, nunca vi sus mensajes! @Lamount @akettviking Así estaba ni bien la recibí. Con accesorios genéricos. Dejo un videíto de ese mismo día tocando un solo de Lukather. El sonido viene del Mercuriall Euphoria. WhatsApp Video 2024-10-30 at 2.59.54 PM.mp4 Quote
akettviking Posted October 30, 2024 Posted October 30, 2024 hace 5 horas, Nuno87 dijo: Mil perdones, nunca vi sus mensajes! No panza nada... Garpa muy bien... me gusta como quedó El solo de Luke SkyLukather... Y la fuerza de un Jedi 🙂 Abrazo 1 Quote
Recommended Posts