Jump to content

Recommended Posts

Posted

Voy hace años y siempre lo recomiendo, un profesional excelente, trabaja rápido, es un tipazo con el cual podés charlar y despejar dudas, te atiende siempre con una sonrisa. (Para cara de toro estoy yo).

• Like 3
  • Haha 2
Posted
hace 38 minutos, colorock dijo:

Jaja pensé por el título que compro un instrumento a un luthier y se lo devolvía ….

quede traumado con el post de escribir mal 

Jajajaja, no la pensé.

Posted
hace 1 hora, colorock dijo:

Jaja pensé por el título que compro un instrumento a un luthier y se lo devolvía ….

quede traumado con el post de escribir mal 

jajaj entré por el mismo motivo.

@Lamount gracias por la data. La valoramos en el Oeste.

Posted
hace 5 minutos, Gato G dijo:

jajaj entré por el mismo motivo.

@Lamount gracias por la data. La valoramos en el Oeste.

"En el Oeste esta el agite" dijo un groso una vez. Saludos.

Posted
hace 2 horas, Lamount dijo:

Bueno, despues de un tiempo opte por las recomendaciones aquí recibidas. Fui y lleve mi instrumento a Barravecchia.

Impecable el laburo, ademas de la predisposición de Mariano para depejar todas las dudas de un guitarrista novato en cuanto a saber sobre su propio instrumento.
Excelente trato personal, todo muy bien.

Nada, hago la devolución para aportar a quienes me recomendaron ir ahi. Yo ahora soy uno de los recomendaría sin dudarlo.

Es mi luthier Mariano. Un capo, sabe bocha y es muy copado.

Posted
hace 4 horas, Lamount dijo:

Bueno, despues de un tiempo opte por las recomendaciones aquí recibidas. Fui y lleve mi instrumento a Barravecchia.

Impecable el laburo, ademas de la predisposición de Mariano para depejar todas las dudas de un guitarrista novato en cuanto a saber sobre su propio instrumento.
Excelente trato personal, todo muy bien.

Nada, hago la devolución para aportar a quienes me recomendaron ir ahi. Yo ahora soy uno de los recomendaría sin dudarlo.

Hola para saber nomas..... que laburo le hiciste??. Tengo una strato que quisiera cambiarle los trastes y un service en general. Lo recomendas para ese laburo? no lo conozco pero me queda cómodo y cerca. Gracias.

Posted
hace 1 hora, Robertolama dijo:

Hola para saber nomas..... que laburo le hiciste??. Tengo una strato que quisiera cambiarle los trastes y un service en general. Lo recomendas para ese laburo? no lo conozco pero me queda cómodo y cerca. Gracias.

El laburo fue agarrar una viola que estaba sin uso por lo menos hace 3 años. Calibrado (con floyd) chequeo del hardaware por si habia que limpiar/reemplazar algo (que no hizo falta), encontró uno o dos trastes que necesitaban ser rectificados. Entiendo que el laburo de recambio de trastes lo hace. Pero en ultima instancia le planteas lo que pretendes con la viola y el tipo te va a decir todo claramente. (lo encontras en instagram: Barravecchia)

• Like 1
Posted
hace 56 minutos, Lamount dijo:

El laburo fue agarrar una viola que estaba sin uso por lo menos hace 3 años. Calibrado (con floyd) chequeo del hardaware por si habia que limpiar/reemplazar algo (que no hizo falta), encontró uno o dos trastes que necesitaban ser rectificados. Entiendo que el laburo de recambio de trastes lo hace. Pero en ultima instancia le planteas lo que pretendes con la viola y el tipo te va a decir todo claramente. (lo encontras en instagram: Barravecchia)

Gracias!

Posted

Yo le lleve en su momento una partcaster toda desarmada para armar. Volvió con mejor tacto que una fender y de yapa me regaló algunos tortillitos que faltaban. Parece una boludez pero para mi en estos tiempos es un gran gesto.

con el me di cuenta que por más que uno tenga las herramientas y ajuste los instrumentos, un luthier te deja un instrumento completamente distinto. La de guitarras que vendí pensando que eran malas cuando en realidad estaban re descalibradas…

Posted
hace 14 horas, Nuno87 dijo:

Mi Luthier de confianza desde hace más de 10 años. Un fenómeno Marian.

De hecho este año tengo mi primer guitarra hecha por él! 😄

Si no es molestia, te subis una fotitos?

• 2 weeks later...
Posted
En 14/8/2024 a las 17:26, Nuno87 dijo:

Mi Luthier de confianza desde hace más de 10 años. Un fenómeno Marian.

De hecho este año tengo mi primer guitarra hecha por él! 😄

Insisto con las fotitos (si es posible claro)

• 2 months later...
Posted
hace 5 horas, Nuno87 dijo:

Mil perdones, nunca vi sus mensajes!

No panza nada...

Garpa muy bien... me gusta como quedó

El solo de Luke SkyLukather...   Y la fuerza de un Jedi

🙂

Abrazo

• Like 1