Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 13 Administrador Share Posted August 13 El juego es responder a la pregunta, y plantear otra para el siguiente jugador… Pero tiene que estar todo mal escrito. yo comienzo: Haber…desime si hai algo mejor ke las cansiones de jhon lenon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 13 Share Posted August 13 Veeee. Sos o te ases? Nada mejor ke la mona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 13 Share Posted August 13 Esto es una pajita!!!! Zapa, anda a aserte l del mono 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted August 13 Share Posted August 13 q lo q? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 13 Moderador Share Posted August 13 hace 2 minutos, Cooler Oconnor dijo: q lo q? Lo ke de 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted August 13 Share Posted August 13 hace 1 minuto, Cooler Oconnor dijo: q lo q? Lo q dise hay arriva... escriví orrible... ez fasil. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted August 13 Share Posted August 13 hace 1 minuto, iLdARKO dijo: Lo q dise hay arriva... escriví orrible... ez fasil. jablapavada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted August 13 Share Posted August 13 q ijos de puta, me duelen los hojos 🤣 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 13 Share Posted August 13 hace 1 minuto, iLdARKO dijo: Lo q dise hay arriva... escriví orrible... ez fasil. caiate vohh shhh cuanta copa tene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 13 Moderador Share Posted August 13 hace 1 minuto, iLdARKO dijo: Lo q dise hay arriva... escriví orrible... ez fasil. Fazil Fazil , como la ermana de uno q vo ia saves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted August 13 Share Posted August 13 Olis...nosotres ne sabemes escribir de otres maneres. 🤮 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted August 13 Share Posted August 13 Justo ahora, Mariano Pollio dijo: Fazil Fazil , como la ermana de uno q vo ia saves No e provado... pero me imajino Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted August 13 Share Posted August 13 ny loko partizipo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 13 Share Posted August 13 hace 18 minutos, Zappa dijo: Veeee. Sos o te ases? Nada mejor ke la mona! ve vo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lazaro027_ Posted August 13 Share Posted August 13 Oi tenprano me pazo de berdad con un conprador frahudulento por guasap k me mamdo testualmente: "Usted tiene que aser la debolucion del dinero y envíame el comprovante" Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted August 13 Share Posted August 13 hace 9 minutos, Lazaro027_ dijo: Oi tenprano me pazo de berdad con un conprador frahudulento por guasap k me mamdo testualmente: "Usted tiene que aser la debolucion del dinero y envíame el comprovante" testualmente escrivio ezo? pozta pozta? ke dolor de volas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 13 Share Posted August 13 hace 11 minutos, mateocosta6 dijo: testualmente escrivio ezo? pozta pozta? ke dolor de volas Ecste forro mukiquiatera da para desir cualquier varvaridat Sha. Uma varvaridat atrás de la orta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted August 13 Share Posted August 13 hace 2 minutos, MaxideLaPlata dijo: Ecste forro mukiquiatera da para desir cualquier varvaridat Sha. Uma varvaridat atrás de la orta mo nemtamoz a tosos em la mizmo volso, zonos todoz tomtoz u kha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 13 Moderador Share Posted August 13 Lhei el tittulo del OP, i pencé ke stava em lathin 📖 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 13 Share Posted August 13 El nuevo Muquisiatra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted August 13 Share Posted August 13 El nuevo mukisiatra e indenttriko al jovie pero con sonvrero nuebo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted August 13 Share Posted August 13 Porr zupuezto que ci. Laz CG, zon motoz o gitaras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted August 13 Share Posted August 13 on lo piudo essprexar melhor qeu kon ezhto: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted August 13 Share Posted August 13 hace 28 minutos, rockdriguez dijo: El nuevo Muquisiatra. zos dizlecsico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted August 13 Share Posted August 13 toy skuopendo los ulpomnes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now