Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2010 Administrador Share Posted August 31, 2010 PRS Custom 22 Blue Matteo, Dragon Pickups, Bird Inlays, Wide Fat neck, Trem. Modelo 2006 pero 0km (NOS). Lo que me llamó la atención de esta guitarra es que es mucho más oscura que todas las otras Blue Matteo que he visto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Ariel, cortala! esa guitarra esta divina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Hermosa. No sera mas oscura por los años que tiene? A mi me paso que guarde un bajo en mi closet por 6 meses, y por exrtañas razones se oscurecio y el pickguard se hizo medio cafe, como si se añejara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Puufffff me hizo el craneo cuando la vi. una mujer perfecta... muy lindo gass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2010 Author Administrador Share Posted August 31, 2010 Hermosa. No sera mas oscura por los años que tiene? A mi me paso que guarde un bajo en mi closet por 6 meses, y por exrtañas razones se oscurecio y el pickguard se hizo medio cafe, como si se añejara. No...mirá estas fotos y compará: Esta es mi ex Custom 24 (que ahora es de Danyblues) al lado de mi nueva CU22. La iluminación, ámbito, cámara y post proceso son similares: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 MIra la espalda de esa morocha! Que color! Que curvas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 light sabers :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Me encantò. El dia que tenga algo de valor para ofrecerte te tiro un cambiazo por alguna de tus PRS :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 :o arrrrrmosa!! mira esa caoba mamita!!! esa tapaa!! che ariel no tenes ganas de comprarme aunque sea una epiphone para mi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Hermosa!! A esta no la vayas a revolear!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgtpeppers Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 PRS Custom 22 Blue Miguel Matteo? PD: si si, seguro que hicieron este chiste miles de veces en el foro, pero no me pude contener... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Que bonitas violas,tenes,loco que envidia!Saludos.Carlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Felicitaciones. Me gusta mucho más este Blue Mateo, bien oscurito... Saludos Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2010 Author Administrador Share Posted August 31, 2010 PRS Custom 22 Blue Miguel Matteo? PD: si si, seguro que hicieron este chiste miles de veces en el foro, pero no me pude contener... Sos el primero! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Ariel por fin una 22 que belleza amo esta viola y el blue mateo mucho no me convence pero ese azul masoscurito si que mata falicitaciones :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Esta es LA PRS que me gusta, la unica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Ayer busqué y busqué pero no encontré ninguna Les Paul que me guste, así que cuando me tropecé con esta belleza no pude con mi genio. La pregunta seria para qué otra Les Paul.....? :o y la custom black que cambiaste cuando la white paso a categoria de pizza.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Basta Ariel, BASTA!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Ariel esta es el mismo color supuestamente: Pero no entiendo nada de PRS, la tuya es mejor no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyreturn Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Parece ser que la ex custom 24 tiende a tener un color mas onda abalone no? Igual me gusta mucho mas el color de esta CU 22 2006.. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 A ver si entedí, vendiste la Prs custom 22 blue matteo que estaba en la lista de "top ten" y ahora compraste una Prs custom 22 blue matteo ? con todo respeto, para que la vendiste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Ariel esta es el mismo color supuestamente: Pero no entiendo nada de PRS, la tuya es mejor no? esta es china creo y la de Ariel es U.S.A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2010 Author Administrador Share Posted August 31, 2010 A ver si entedí, vendiste la Prs custom 22 blue matteo que estaba en la lista de "top ten" y ahora compraste una Prs custom 22 blue matteo ? con todo respeto, para que la vendiste ? La que vendí era una Custom 24. Esta es una Custom 22...nada que ver el mango, otros pickups, otro sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Y yo que pensaba que a falta de Les Pauls, la PRS que iba era la McCarty... La viola es maravillosa, te re felicito. Off Topic: Una ambulancia estacionando de culata en la puerta de lo de Ariel para llevarselo al neuropsiquiatrico... llegando en 3, 2... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Hermosa la viola, ahora voy a decir algo y que no se tome a mal porque es con buena onda, posta. Cual es el sentido de tener 3214245453643 !!! guiarras????????????, xxx podes decir que te gusta de cada una y que no? o que te da una que otra no te de? es por sonido? por gusto? por coleccion??? porque ya no entiendo mas nada :o :o :mrgreen: jeje saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts