Jump to content

Ese tema instrumental que te vuela la peluca

el_edu

Recommended Posts

@Gibsoniano, disculpen la molestia. no sé si convendría cambiarle el título a este hilo, dado que evidentemente hay gente que confunde "instrumental" (canción de sólo música, sin cantantes) con "instrumento". Por ahí "Esa canción instrumental ..." queda más claro que el título actual.

Gracias a todos por la paciencia, saludos.

• Like 2

• Gibsoniano changed the title to Ese tema instrumental que te vuela la peluca

Las obras de musica academica cuentan como instrumentales? Se entiende que no hay voz pero creo que la idea iba por otro lado.

Este no se si me vuela la peluca, pero es muy lindo. Me gusta la escalita que usa al final que reutilizo en el solo de Goodbye to Romance:

hace 9 minutos, PABLO MARTIN LAZARE dijo:

Hola, como veo que te gusta este temazo, te sugiero también escuchar el más clásico de los covers en Internet, es anterior al de Parra y a muchos otros que vas a encontrar. Es algo así como un "cover instrumental de culto" (si tal cosa existiera). Saludos:

hace 2 horas, golcan dijo:

Hola, como veo que te gusta este temazo, te sugiero también escuchar el más clásico de los covers en Internet, es anterior al de Parra y a muchos otros que vas a encontrar. Es algo así como un "cover instrumental de culto" (si tal cosa existiera). Saludos:

MUY BUENO !!!

TE COMPARTO OTRO VIOLERO QUE ME PARECE FUERA DE SERIE, REALMENTE GENIAL

Vengo al forobardo... 

En 14/10/2024 a las 1:59, golcan dijo:

@Gibsoniano, disculpen la molestia. no sé si convendría cambiarle el título a este hilo, dado que evidentemente hay gente que confunde "instrumental" (canción de sólo música, sin cantantes) con "instrumento". Por ahí "Esa canción instrumental ..." queda más claro que el título actual.

Gracias a todos por la paciencia, saludos.

Hola!

Éste califica, porque ese día el cantante llegó cuando ya habíamos tocado! Jajaja! Por eso la cara de orto de todos! Quedó como instrumental no deseado nomás...

Que lindos recuerdos tocar en La Colorada! Yerbal y Rojas!

Saludos a la comunidad!

• Haha 1