elgordo24 Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 Buen día gente, espero estar en el hilo correcto para hacer esta publicación en el foro, un amigo me vende una fender Telecaster México, estoy interesado en comprarla pero no estoy seguro que sea original, cuando tiro el número de serie en la página de Fender no me sale ningún resultado, encontre que hay una especial de guía, de nomenclatura para identificar la guitarra en la página de fender,en este caso MZ8..lo cual indica que se fabrico entre el 2008 y 2009, dicha fecha coincide aproximadamente con una fecha escrita en el cuerpo de la viola, ( alcanzo a leer 8 de enero de 2009) la verdad mucha idea no tengo entonces recurro a ustedes, de todos modos subo un par de fotos, calculo que de esa manera es mas facil darse cuenta. Quote
Marianobros Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 Es original, le cambiaron el puente por uno estilo vintage. Quote
elgordo24 Posted August 12, 2024 Author Posted August 12, 2024 hola mariano, te hago una consulta, como te das cuenta? viste q hay unos stickers que dicen MO.. la verdad todo eso me confundio... gracias por responder! Quote
elgordo24 Posted August 12, 2024 Author Posted August 12, 2024 hace 8 minutos, fernandoatorre dijo: No veo nada raro. buenas, me confundieron esas etiquetas que dicen MO... q estan debajo del pickguard, y la etiqueta que esta en el mastil... Quote
elgordo24 Posted August 12, 2024 Author Posted August 12, 2024 hace 8 minutos, Marianobros dijo: Es original, le cambiaron el puente por uno estilo vintage. hola mariano, te hago una consulta, como te das cuenta? viste q hay unos stickers que dicen MO.. la verdad todo eso me confundio... gracias por responder! Quote
Marianobros Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 hace 1 minuto, elgordo24 dijo: hola mariano, te hago una consulta, como te das cuenta? viste q hay unos stickers que dicen MO.. la verdad todo eso me confundio... gracias por responder! Porque el de esa serie es otro estilo de puente, de 6 selletas, este estilo vintage no es ni mejor ni peor, es distinto, da un audio mas clásico. Respecto a las etiquetas entiendo que son de uso interno de la fabrica. Esta todo ok, nose a que precio te la venden pero si es correcto la compraría sin dudar. 2 Quote
marianozz Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 Si la terminas comprando date la antitetanica por las dudas... 😂 Es broma es broma, necesita mucho cariño esa pobre guitarra... Yo tuve una Tele standard MIM 2009 blanca con maple, era todo similar a lo que se ve ahi adentro. Y era un caño 👍 1 Quote
elgordo24 Posted August 12, 2024 Author Posted August 12, 2024 hace 3 minutos, marianozz dijo: Si la terminas comprando date la antitetanica por las dudas... 😂 Es broma es broma, necesita mucho cariño esa pobre guitarra... Yo tuve una Tele standard MIM 2009 blanca con maple, era todo similar a lo que se ve ahi adentro. Y era un caño 👍 jajajaja seee! la verdad no se si podre sacarle el oxido o con que ?... pero si, la idea es darle cariño, no estaba seguro si era original o fake, tanta truchada dando vuelta, y bueno tambien ignorancia de mi lado al no saber mucho... pero parece que esta todo en orden 1 Quote
arroyo Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 Tiene aspecto de ser original solo que está repintada. Me baso en la foto donde se ve el cable de masa atornillado a la pintura conductiva y se ve mucho enchastre para ser pintura de fábrica. Comparto imagen de cómo se ve en mi Strato MIM. Quote
marianozz Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 hace 39 minutos, arroyo dijo: Tiene aspecto de ser original solo que está repintada. Me baso en la foto donde se ve el cable de masa atornillado a la pintura conductiva y se ve mucho enchastre para ser pintura de fábrica. Comparto imagen de cómo se ve en mi Strato MIM. No sé si estará repintada, te diria que en esa epoca venian así. La tuya me da la sensacion de que es mas nueva, y de una serie mejor que las standard... 1 Quote
arroyo Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 hace 42 minutos, marianozz dijo: No sé si estará repintada, te diria que en esa epoca venian así. La tuya me da la sensacion de que es mas nueva, y de una serie mejor que las standard... Puede ser si, me quedé pensando en la añada. La mía es 2022 y es Special Edition (para mi era verso nomás pero bueno tal vez se nota en ciertos detalles 😂) 1 Quote
Pablo 70s RD Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 Parece original, sí. Ahora, el upgrade de grela que le metió el flaco ese... ¡Qué lo parió! ¡Abrazo! 2 Quote
marianozz Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 hace 38 minutos, Pablo 70s RD dijo: Parece original, sí. Ahora, el upgrade de grela que le metió el flaco ese... ¡Qué lo parió! ¡Abrazo! Y pensar que hay gente que paga para que se las den asi salidas del taller 😅 1 Quote
rockdriguez Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 que lindo cuando vienen ruteadas para minihum. se la ve re bien, sucia bien. 1 Quote
elgordo24 Posted August 12, 2024 Author Posted August 12, 2024 hace 2 horas, marianozz dijo: Y pensar que hay gente que paga para que se las den asi salidas del taller 😅 es que el la tenia guardada hacia un par de años, ni toca el casi... Quote
elgordo24 Posted August 12, 2024 Author Posted August 12, 2024 hace 4 horas, arroyo dijo: Tiene aspecto de ser original solo que está repintada. Me baso en la foto donde se ve el cable de masa atornillado a la pintura conductiva y se ve mucho enchastre para ser pintura de fábrica. Comparto imagen de cómo se ve en mi Strato MIM. si, totalmente, puede ser... el tampoco sabe, yo le comente de mi duda, y dice que no tiene idea, jajaja, que se la compro a alguien, porque le parecia linda y listo... q puede ser, yo era uno de esos...jajajaj 1 Quote
marianozz Posted August 12, 2024 Posted August 12, 2024 hace 2 horas, rockdriguez dijo: que lindo cuando vienen ruteadas para minihum. se la ve re bien, sucia bien. Engaña, es full full ese ruteo, yo le habia metido un '59 1 Quote
Recommended Posts