destroysaso Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 buenas muchachos hace 2 semanas maso que vengo tocando la viola pero aun no tengo amplificador , la verdad que como recien estoy aprendiendo me bastaria con uno de 10 - 15 w . espero sugerencias por parte de ustedes ya sean marcas , precios y demas . gracias y saludos. p.d. el profesor al que estoy yendo dice que en un amplificador chico no se siente tanto la diferencia entre marcas grosas y berretas , como en amplificadores grandes. es cierto esto o es solo su punto de vista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Cambia de profe!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Antes q te rete alguno te sugiero q leas las reglas y te presentes... Y con respecto a la consulta fijate q hay muy buenas opciones nacionales de 7, 10 y 15w. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Bueno, no se, a lo mejor a lo que se refiere tu profe es a que como los amplis chicos son de práctica generalmente, no se justifica ponerse exquisito con el sonido... Buscate algo con lo que suenes y escuches tu ejecución, te conviene centrarte en la técnica antes de pensar en el sonido. Después si dentro de las potencias que te dieron encontrás varias opciones dentro de tu presupuesto, nos las podés listar para que te orientemos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
destroysaso Posted September 1, 2010 Author Share Posted September 1, 2010 gracias muchachos , voy a probar como dicen man para ver "cual me sienta mejor" , y ya me presente , hace mas de una semana mas o menos. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts