Popular Post sdhartusch Posted August 11 Popular Post Share Posted August 11 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted August 12 Share Posted August 12 hace 5 horas, sdhartusch dijo: 👏🏼👏🏼👏🏼 Excelente!!e encanta este tema y la versión de Clapton es tremenda!! Como que lo voy a tomar de tutorial a tu vídeo para volver a agarrar la guitarra, ya estoy extrañando demasiado la música 🎵 ❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted August 12 Author Share Posted August 12 hace 7 horas, MaxiMo dijo: 👏🏼👏🏼👏🏼 Excelente!!e encanta este tema y la versión de Clapton es tremenda!! Como que lo voy a tomar de tutorial a tu vídeo para volver a agarrar la guitarra, ya estoy extrañando demasiado la música 🎵 ❤️ Hey gracias! Y me parece muy bien, a la viola no hay que abandonarla nunca. Eso sí, te sugiero mejor otros tutoriales que hay por ahí sobre este tema, que es medio un estándar de jazz. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts