toracoplastia Posted August 11, 2024 Posted August 11, 2024 Hola musiquiatras: Envejecí... así es! Voy bajando el gain y empecé a interesarme en los overdrives. Como tengo una viola con simples y otra con humbuckers buscaba incorporar uno que sea versátil para tirar arriba de mi Boss Katana. Hay un Duellist en el Gaso pero no juego en esa liga. El Demon Dual Gun aparece como agotado y está esta versión de Nux. Qué me pueden decir? Gracias 1 Quote
arroyo Posted August 11, 2024 Posted August 11, 2024 (edited) No lo conozco, pero después de tu consulta fui a chusmear y está bueno el bichito. Edited August 11, 2024 by arroyo Quote
juancarlos6 Posted August 11, 2024 Posted August 11, 2024 Sé que Nux tiene un clon del King Of Tone (Queen of tone) que lo usa Carl Verheyen. Que algo de tocar y sonar bien sabe.. https://www.instagram.com/carl_verheyen/reel/C90yzIhy9Qs/?igsh=NmU5NGFvY2MxZm9j 1 Quote
AgusAD Posted August 11, 2024 Posted August 11, 2024 Yo tuve el Morning Star y está bueno! No es mi estilo de pedal, pero es de buena calidad. 1 Quote
Recommended Posts