Fran 1982 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Buenas bajistas: consulto por bajos zurdos de seis cuerdas, tengo uno de luthier, pero quisiera tener uno más ante posibles reparaciones de alguno de ellos. Soy de córdoba capital, alguien vió alguno en Bs As?? Que tal son los de "Customizadas" (creo que consultar sobre la marca se puede hacer por el foro, les pido que me lo adviertan si no es así). No quiero gastar una fortuna en un luthier. Muchas gracias. Francisco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Hola! Con respecto a los customizadas, mirate este thread: viewtopic.php?f=83&t=26514 Con respecto a bajos de 6 para zurdos, no te puedo ayudar mucho. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 6 cuerdas y zurdo! que tipo jodido que sos :mrgreen: Fuera de joda, pone en EBAY "6 string bass left" y te van a salir unos bajos chinos que se ven lindos a solo 189 dolares. Aca tenes el post sobre gente que trae cosas de USA viewtopic.php?f=6&t=26673 Talvez puesto acá te salga mucho menos de 2000 pesos y después le haces alguna tuneada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran 1982 Posted August 31, 2010 Author Share Posted August 31, 2010 jajajaja si la verdad que salí jodido cheeeeeeee, zurdo, de seis cuerdas y vivo en el interior. es imposhiiiiiiiiible!!!! Gracias!!!!!, vamo a ver que onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Te recomiendo ver los que fabrica Daniel's. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Te recomiendo ver los que fabrica Daniel's. No quiere de luthier :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Te va a salir más barato hacerte derecho... :mrgreen: Está complicada la cuestión. Zurdo+bajo de 6 cuerdas+barato = áspero como inodoro de portland :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 En Ml Bajo 6 Cuerdas Simil Warwick "Corvette ZurdoBajo 6 Cuerdas Simil Warwick Corvette Zurdo" esta 2600 mangos no se cual es tu presupuesto después había uno también de luthier a 1300 mangos pero el flaco dice que no lo tiene mas pero no bajo la publicación todavía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran 1982 Posted August 31, 2010 Author Share Posted August 31, 2010 Gracias muchachos!!! por un bajo zurdo de seis cuerdas, hasta la victoria siempre!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts