Odontorocker Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 qué bárbaro, son hijos del rigor! españa 5 - 3 francia otra vez le removieron el puchero le agrandaron la escarapela les dieron murra por bocones medalla de oro despues de 32 años 2 8
Fgk Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 3 minutes ago, Odontorocker said: qué bárbaro, son hijos del rigor! españa 5 - 3 francia otra vez le removieron el puchero le agrandaron la escarapela les dieron murra por bocones medalla de oro despues de 32 años Jajajajaajan , segundo... Francia 1
David Matias Marin Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 Fue hermoso decirlo de nuevo ... "Segundo Francia", lo mejor que me pasó en estos días 😅 1
Juan Pablo Lang Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 (edited) Primero, gracias Segundo Francia 🤣🤣🤣 Edited August 9, 2024 by Juan Pablo Lang 1 5
fedeibanez Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 Primero digo que está mal mofarse. Segundo Francia. 3
marianozz Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 Primero, que bronca me dio cuando les dieron ese p*to penal... Segundo 🟦⬜🟥 😂 1
ElWray Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 Se comieron 8 goles en dos finales, al final es cierto lo que decian de los jugadores de cierto continente: buena técnica, excelente fisico pero cero orden táctico 1 1
Juan_Carlos Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 Toda esta historia me llevó a la horrible costumbre de desear que Francia no gane un oro en ninguna disciplina de estos juegos...maldito folklore futbolero. 😁😂🤣🤪😜 1 1
Daniel Fernando Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 Primero felicitaciones a España, segundo Francia. 1 3
Tobby Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 Ahora a bancarse a los gaitas hasta la Finalissima... y Jebus nos salve si la ganan. No los va a bancar ni la abuela. 1 1
merdichevsky Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 (edited) Aunque pareca redundante Primero: No está bien burlarse del perdedor. Segundo: Francia. PD: Y ahora que le vayan a gritar el gol en la cara a la rep...@~#*^@ !! 😜 Edited August 10, 2024 by merdichevsky 1
JuanfranBass Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 hace 5 horas, Tobby dijo: Ahora a bancarse a los gaitas hasta la Finalissima... y Jebus nos salve si la ganan. No los va a bancar ni la abuela. Mucho no puede alardear una selección que nació en 2010 2
fedeibanez Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 hace 7 horas, Tobby dijo: Ahora a bancarse a los gaitas hasta la Finalissima... y Jebus nos salve si la ganan. No los va a bancar ni la abuela. Vienen afilados... Encima ahora con los pibes ganaron también. Tienen futuro. 2
Juan_Carlos Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 Esteee... handball femenino, 2do. Francia. 2
El Cabron Posted August 10, 2024 Posted August 10, 2024 Fue una de las mejores noticias de la semana. Imagínense mi semana ..... 1
Odontorocker Posted August 11, 2024 Author Posted August 11, 2024 no publico mas pendejadas 1 minuto despues 1
Recommended Posts