mdp Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 BUenas muchachos Me compré finalmente el teclado y me dieron unas ganas locas de tocarlo bien (cosa que no hago) por ende estoy viendo de conseguir un prefesor. Yo soy de Nuñez, capital federal y busco un profe por esa zona, belgrano , vicente lopez , por ahí y sino por el centro (yo trabajo en el centro) . Si alguno tiene data para recomendar , agradecido estare. Saludos Quote
Akira Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Te falto decir para que estilo, parar tirar una idea. Saludos Quote
mdp Posted September 2, 2010 Author Posted September 2, 2010 Te falto decir para que estilo, parar tirar una idea. Saludos Solo busco un profesor que me enseñe a tocar , no me interesa especializarme en ninguno en particular. Saludos Quote
matias vecorta Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 profesores de teclado hay un monton, lo que no encuentro por ningun lado es un profesor de piano, pero que tenga un piano PIANO!! de madera. si se encuentran con alguno chiflen. saludos. Quote
Lukegilmour Posted July 7, 2011 Posted July 7, 2011 relfoto porque ando en la misma busqueda, tambien z norte de belgrano a s isidro. Quote
nice Posted July 7, 2011 Posted July 7, 2011 te mando por mp el mail del profesor al que yo iba. saludos Quote
Polo a Tierra Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Hola me mandarías el dato a mi también? Estoy buscando un profesor de piano/teclado por zona norte (san isidro, martinez, vicente lopez, etc.) Muchas gracias! Quote
Blue Murder Posted February 1, 2013 Posted February 1, 2013 Zona de abasto les queda bien o muy lejos? Yo tengo un amigo que toca muy bien, piano y teclado. Tambien da clases de canto y de teoria, hicimos el conservatorio juntos. El chabon necesita laburar, asi que si a alguien le sirve me piden por privado los datos. Quote
Polo a Tierra Posted February 2, 2013 Posted February 2, 2013 mm si es bastante lejos, no es para mi sino para un familiar que no se puede mover mucho, por eso lo mas cercano a San isidro / Vicente Lopez mejor. Estaba tomando clases por palermo pero por motivos de distancia se le empezo a complicar bastante. Suerte a tu amigo! Quote
Recommended Posts