rs_72 Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Buenas noches a todos! Quiero consultar si alguien por esas casualidades de la vida se le ocurrió esto y lo llevo acabo. La idea es que si fue así, puedan comentarme como les fue y que resultados obtuvieron. Si hay foto del resultado se agradece de antemano. Saludos a todos y mil gracias. 2 Quote
marianozz Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 Hola, tenes fotos del cuerpo? no tengo idea como sería, pero ayer justo estaba viendo videos de pintura y ví este. Lo que me llamo la atencion es la primera mano de clear antes del color. Exitos! 1 Quote
arroyo Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 hace 13 horas, rs_72 dijo: Buenas noches a todos! Quiero consultar si alguien por esas casualidades de la vida se le ocurrió esto y lo llevo acabo. La idea es que si fue así, puedan comentarme como les fue y que resultados obtuvieron. Si hay foto del resultado se agradece de antemano. Saludos a todos y mil gracias. Creo que hice justamente lo que estás preguntando con resultados no muy alentadores respecto del white blonde, porque el resultado terminó siendo un artic white. Igualmente, creo que la lenga se presta muy bien para un blonde. El cuerpo de la guitarra es de una sola pieza de lenga que compré a THQ Music Store, que creo que ahora no están haciendo más cuerpos, la pinté con una pistola/soplete común y compresor chico. Lo que no funcionó fue la preparación del color, es decir le agregué demasiado blanco y se pasó a un artic. Para lograr un blonde hay que ir de menor a mayor, haciendo pruebas, agregando muy poco color a la base. Al menos eso es lo que puedo decir después de hacer la experiencia. 1 Quote
rs_72 Posted August 9, 2024 Author Posted August 9, 2024 hace 1 hora, marianozz dijo: Hola, tenes fotos del cuerpo? no tengo idea como sería, pero ayer justo estaba viendo videos de pintura y ví este. Lo que me llamo la atencion es la primera mano de clear antes del color. Exitos! Lo de la primera mano de clear es para sellar el poro. Supongo que debe ser más pesada y rápida que las otras. Más en el caso del video que es ash. Quote
rs_72 Posted August 9, 2024 Author Posted August 9, 2024 hace 1 hora, arroyo dijo: Creo que hice justamente lo que estás preguntando con resultados no muy alentadores respecto del white blonde, porque el resultado terminó siendo un artic white. Igualmente, creo que la lenga se presta muy bien para un blonde. El cuerpo de la guitarra es de una sola pieza de lenga que compré a THQ Music Store, que creo que ahora no están haciendo más cuerpos, la pinté con una pistola/soplete común y compresor chico. Lo que no funcionó fue la preparación del color, es decir le agregué demasiado blanco y se pasó a un artic. Para lograr un blonde hay que ir de menor a mayor, haciendo pruebas, agregando muy poco color a la base. Al menos eso es lo que puedo decir después de hacer la experiencia. Muy linda la guitarra te felicito. Todavia no la empecé. Es una lenga muy flameada. Esta hermosa, y tengo de clavo una nitro de twang con ese color que nunca use. El white blonde es semi translúcido por eso la idea de usarlo ahí. De última veré de dejarla transparente y usaré el blond para una strato de ash qué tengo en camino. 1 Quote
rs_72 Posted August 9, 2024 Author Posted August 9, 2024 hace 1 hora, arroyo dijo: Creo que hice justamente lo que estás preguntando con resultados no muy alentadores respecto del white blonde, porque el resultado terminó siendo un artic white. Igualmente, creo que la lenga se presta muy bien para un blonde. El cuerpo de la guitarra es de una sola pieza de lenga que compré a THQ Music Store, que creo que ahora no están haciendo más cuerpos, la pinté con una pistola/soplete común y compresor chico. Lo que no funcionó fue la preparación del color, es decir le agregué demasiado blanco y se pasó a un artic. Para lograr un blonde hay que ir de menor a mayor, haciendo pruebas, agregando muy poco color a la base. Al menos eso es lo que puedo decir después de hacer la experiencia. Tenes más fotos de la viola? Disculpa que te moleste tanto. Quote
arroyo Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 hace 2 minutos, rs_72 dijo: Tenes más fotos de la viola? Disculpa que te moleste tanto. Quote
arroyo Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 hace 5 minutos, rs_72 dijo: El white blonde es semi translúcido Exacto, por eso digo que lo que falló en mi caso fue la mezcla. Debía dejarlo más traslúcido pero me pasé cinco pueblos. Me resultaba imposible volver a lijar y remover todo el blanco para intenarlo de vuelta si que quedó como Artic White y chau. 1 Quote
arroyo Posted August 9, 2024 Posted August 9, 2024 hace 8 minutos, rs_72 dijo: Tenes más fotos de la viola? Disculpa que te moleste tanto. 3 Quote
Recommended Posts