Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted August 8 Moderador Popular Post Share Posted August 8 Bellas ellas … 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 8 Share Posted August 8 Si no fuese por Tony Iommi y Pepper Keenan, estaria absolutamente de acuerdo. Cuando era pibe las odiaba, junto con las Telecaster. Hoy tengo una Tele y estoy siguiendo un par de SG (GGGG) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 8 Share Posted August 8 hace 49 minutos, Max Power dijo: Y Angus ya lo dijo 1000 veces: Eligio la SG porque es muy liviana, ya que el mide mas o menos 5 o 6 cm. de alto. 😂😂😂😂 Mi jermu dice algo parecido de mi y feos y todo aquí estamos 13 años después. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 8 Share Posted August 8 Es fea si. Pero saben que cual es mas fea? Así es, la telecaster. 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted August 8 Share Posted August 8 es Federica pero Ricarda... Aún así prefiero construirme una stratocaster encolada, toda de caoba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted August 8 Share Posted August 8 Las SG son feas, pero hay unos modelos de Fender que le andan muy cerca!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted August 8 Share Posted August 8 hace 1 hora, PabloGS dijo: Angus no piensa lo mismo... y mal no suena 🤘 La de Angus parece que no cabecea jajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted August 8 Share Posted August 8 hace 1 hora, Max Power dijo: No se les cae otra idea a los amantes de las SG? Siempre ponen la misma foto...como si eso validara algo. Hay gente tocando con cada poronga...Jimmy Page con una Danelectro de mierda, Jack White con las equivalentes norteamericanas a las FAIM, etc. 😂😂😂 No soy para nada amante de la SG, lo puse porque algunos mencionan que la SG no suena tan bien como otras guitarras y bla bla bla... para mí este tipo suena muy bien, de hecho es bastante icónico el sonido de AC DC, que se yo, son opiniones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Raulesco Posted August 8 Popular Post Share Posted August 8 (edited) hace 1 hora, Cuchon dijo: Me pasa lo mismo pero con las fender de pala grande … debería de existir un grupo comando que entre silenciosamente y les serruche la pala esa fea … Todas las Strato tienen una pala horrible. Parece una pantufla de duende al revés. Edited August 8 by Raulesco 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 8 Share Posted August 8 hace 1 hora, Juan dijo: De aspecto es medio fulera, ademas de eso suena como una Les Paul con el tono en 3, sin graves. El grosor de la caja que en las guitarras normales es de 45mm aprox, aca son de 33mm, como la tabla para picar salamin que tenes en tu casa. Encastrar un mango en esa tablita en algun momento falla, pesa ademas mas el mango que la caja. SI se te cae al piso, ademas de partirse el clavijero, se parte la union con la caja, y se hunden los controles. Un panorama alentador! 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted August 8 Share Posted August 8 Eyy los machaques metaleros suenan horrible con simples. También suenan horribles con pedales de disto sobre un amp clean. Y al que piensa diferente... Le deseo que se le caiga la púa en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 8 Moderador Share Posted August 8 Qué lindos q somos … JAMÁS vamos a leer una consigna Título del topic : que FEA la sg Coments: Ehhh SUENA deput@m@dre las Sg 😅😅😅😅 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8 Author Administrador Share Posted August 8 hace 11 minutos, Mariano Pollio dijo: Qué lindos q somos … JAMÁS vamos a leer una consigna Título del topic : que FEA la sg Coments: Ehhh SUENA deput@m@dre las Sg 😅😅😅😅 Es al pedo, amigo. 😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted August 8 Share Posted August 8 Yo tengo una SG std 2007 ebony. Si algun propietario de una LP (std, classic, tradi, etc) de esas horribles quiere sacarse el perno de encima, me avisa y hacemos cambio mano a mano. Si no nos ayudamos entre nosotros . . . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted August 8 Share Posted August 8 Ustedes no entienden nada. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Hugo Perino Posted August 8 Popular Post Share Posted August 8 No lo se Rick.. a mi la mía me vuelve loco 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted August 8 Share Posted August 8 Aguante la SG! y SI!!! Es para lo que me alcanzó 😁 pero que siga aguantando!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted August 8 Share Posted August 8 hace 6 minutos, Hugo Perino dijo: No lo se Rick.. a mi la mía me vuelve loco Esa guitarra es tuya? no me jodas hermano me vuelvo loco. Es la guitarra que siempre quise Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Agustín Srour Posted August 8 Popular Post Share Posted August 8 2 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted August 8 Share Posted August 8 hace 1 hora, antesolo dijo: La de Angus parece que no cabecea jajaja Del lado de atrás tiene una calco de Ruggeri en los ‘90. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8 Author Administrador Share Posted August 8 hace 37 minutos, Hugo Perino dijo: No lo se Rick.. a mi la mía me vuelve loco Todo ese calefon que tiene atras solo sirve para compensar el peso del headstock de Les Paul Custom que le encajaron...si no tuviese todas esas chapas, mas que cabecear, se clavaria de punta en el piso. 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8 Author Administrador Share Posted August 8 hace 30 minutos, Agustín Srour dijo: También. Hay que reconocer la realidad. Yo soy feo...como la SG. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8 Author Administrador Share Posted August 8 hace 59 minutos, SantiRock dijo: Ustedes no entienden nada. Hermosa foto, hermoso verde. La viola, un asco, mire. 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted August 8 Share Posted August 8 hace 1 hora, Genosis dijo: Eyy los machaques metaleros suenan horrible con simples. También suenan horribles con pedales de disto sobre un amp clean. Y al que piensa diferente... Le deseo que se le caiga la púa en vivo. Uh la respuesta era para el otro topic, "nombrame una guitarra que no sirva" 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Perino Posted August 8 Share Posted August 8 hace 12 minutos, Max Power dijo: Todo ese calefon que tiene atras solo sirve para compensar el peso del headstock de Les Paul Custom que le encajaron...si no tuviese todas esas chapas, mas que cabecear, se clavaria de punta en el piso. 😂 Mira vos.. y yo que lo uso como vibrato.. pfff que gil que fui... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts