Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2024 Administrador Posted August 8, 2024 Nada, eso. Chau. Quote
iLdARKO Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2024 Author Administrador Posted August 8, 2024 Justo ahora, iLdARKO dijo: Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. La mejor SG es la que arde Quote
Tulii Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Jajajaja se extrañaban estos post. Algún día quiero una Sg con p90s. Quote
iLdARKO Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Todo tiene que ver con todo. Avisá cuando vayas a prender fuego la Diablo y me voy con un extintor. 1 Quote
Juan Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 De aspecto es medio fulera, ademas de eso suena como una Les Paul con el tono en 3, sin graves. El grosor de la caja que en las guitarras normales es de 45mm aprox, aca son de 33mm, como la tabla para picar salamin que tenes en tu casa. Encastrar un mango en esa tablita en algun momento falla, pesa ademas mas el mango que la caja. SI se te cae al piso, ademas de partirse el clavijero, se parte la union con la caja, y se hunden los controles. 4 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2024 Author Administrador Posted August 8, 2024 hace 2 minutos, Juan dijo: De aspecto es medio fulera, ademas de eso suena como una Les Paul con el tono en 3, sin graves. El grosor de la caja que en las guitarras normales es de 45mm aprox, aca son de 33mm, como la tabla para picar salamin que tenes en tu casa. Encastrar un mango en esa tablita en algun momento falla, pesa ademas mas el mango que la caja. SI se te cae al piso, ademas de partirse el clavijero, se parte la union con la caja, y se hunden los controles. Usted lo entendió todo. Quote
correntinooo Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 No coincido, es una máquina de rock, one trick pony, no le pidas otra cosa, con el plus que es liviana, ensayar parado varias horas con una Les Paul es un perno, no me digan que ensayan sentados ya sería mucho para mi en un mismo topic jajajajaja Además que es la Gibson a la que mejor le sientan los p90, habiendo tocado les Paul y firebird con p90 (otro tema si te parece fea la SG no quiero saber tu opinión de la Firebird o de la Non Reverse jeje) 1 Quote
juan elemental Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Tuve una sola SG era muy liviana y el acceso a los trastes altos muy cómodo, así y todo la cambie por una telecaster porque el diseño ese no es para mi. Además es verdad le faltan graves. Quote
cutipaste Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Dentro de todo, las guitarras tipo SG mantienen cierta proporcionalidad. Pero los bajos SG, incluso los de escala corta… madre mía. Quote
Cuchon Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Me pasa lo mismo pero con las fender de pala grande … debería de existir un grupo comando que entre silenciosamente y les serruche la pala esa fea … 2 2 Quote
Juan Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 La Flying V es tambien rara y fea, pero suena 1000 veces mejor. 3 Quote
PabloGS Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 (edited) Angus no piensa lo mismo... y mal no suena 🤘 Edited August 8, 2024 by PabloGS 3 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2024 Author Administrador Posted August 8, 2024 hace 1 minuto, PabloGS dijo: Angus no piensa lo mismo... y mal no suena 🤘 No se les cae otra idea a los amantes de las SG? Siempre ponen la misma foto...como si eso validara algo. Hay gente tocando con cada poronga...Jimmy Page con una Danelectro de mierda, Jack White con las equivalentes norteamericanas a las FAIM, etc. 😂😂😂 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2024 Author Administrador Posted August 8, 2024 Y Angus ya lo dijo 1000 veces: Eligio la SG porque es muy liviana, ya que el mide mas o menos 5 o 6 cm. de alto. 😂😂😂😂 Quote
praka Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 (edited) La SG es la evolución de la Les Paul, podés tocar todo, la paleta va desde Angus Young a Derek Trucks. El tiempo la pondrá en el pedestal que se merece. Edito y agrego: aquellos que puedan prueben tocar géneros como jazz, rock 60's/rockabilly, blues, rock clásico, pop, funk y hard rock, usando una les Paul con mics Gibson 57 y una SG con unos Di Marzio Air Classic. Después cuenten su experiencia. Edited August 8, 2024 by praka 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2024 Author Administrador Posted August 8, 2024 hace 1 minuto, praka dijo: La SG es la evolución de la Les Paul, podés tocar todo, la paleta va desde Angus Young a Derek Trucks. El tiempo la pondrá en el pedestal que se merece. Si, por eso el mismísimo Les Paul la odiaba...😂 Quote
Daniel Fernando Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Me gusta ese aspecto DIABOLICO que cualquier suegra pensaria que perteneces a una secta del mal Quote
Rattack Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Siempre, pero siempre es el Indio y no la flecha... Igual es fea! Jajaja Saludos! Quote
Gewurstraminer Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 La sg ya dejo de ser un instrumento, es un ícono. Un icono al que se le quiebra la pala al menor rasguño. 1 Quote
Dr__Saturno Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 La SG es para los que no nos alcanzo para la Les Paul xD. awante la SG locoo 3 4 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2024 Author Administrador Posted August 8, 2024 Justo ahora, Dr__Saturno dijo: La SG es para los que no nos alcanzo para la Les Paul y si Quote
Martin Tudela Orsi Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 La Sg esta basada en el diablo. Por eso solo la aprecian los satánicos? Que se yo. Estoy re endiablado. Quote
Zappa Posted August 8, 2024 Posted August 8, 2024 Hay gente fan de las flying V imaginate… esas si son feas che. 1 Quote
Recommended Posts