LautaroUnhold Posted August 7 Share Posted August 7 Buenos tardes gente, les tenía esta pregunta, en serio les hace mal ponerle solo una perilla al máximo y las otras a un nivel común? Por ejemplo que le suba todo el volumen al ampli pero que tenga una ecualización común, o que le suba toda la distorsion a un pedal pero que tenga un volumen común Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 7 Share Posted August 7 Tengo un conocido que trabaja en BMW ahora, trabajo en Ford muchos años y su tarea era llevar los autos a fondo de aca a bariloche, traerlos, y ver que les pasaba. Calculo que ahora por controles de velocidad ya no pueden hacer esa prueba, y como ahora trabaja en BMW no puedo preguntarle, calculo que las pruebas esas las hacen en alemania. Si un marshall de 100w lo pones en 10 lo que puede romperse es algun vidrio, alguna lampara colgante o algo asi. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Martin Tudela Orsi Posted August 7 Popular Post Share Posted August 7 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted August 7 Share Posted August 7 El volumen al mango lo único que rompe es tu relación con los vecinos! Dale al mango maquina! 4 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nladaga Posted August 7 Share Posted August 7 Todo depende de que ampli o que pedal supongo estés hablando, las cosas suelen tener un punto dulce de funcionamiento y casi nunca es el maximo de lo que dan, en pedales no se, pero en un ampli ponerlo al mango seguro no lo va a romper automáticamente pero si vas a exigir mas sus componentes reduciendo muy probablemente su vida útil. Al menos con las válvulas eso pasa seguro, pero simplemente se cambian y ya 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted August 7 Share Posted August 7 No Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nladaga Posted August 7 Share Posted August 7 hace 7 minutos, nladaga dijo: Todo depende de que ampli o que pedal supongo estés hablando, las cosas suelen tener un punto dulce de funcionamiento y casi nunca es el maximo de lo que dan, en pedales no se, pero en un ampli ponerlo al mango seguro no lo va a romper automáticamente pero si vas a exigir mas sus componentes reduciendo muy probablemente su vida útil. Al menos con las válvulas eso pasa seguro, pero simplemente se cambian y ya Aclaro que lo uses un rato cada tanto al mango no le hace nada, el tema es si siempre.que lo usas es al mango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LautaroUnhold Posted August 7 Author Share Posted August 7 hace 21 minutos, Albertjota dijo: El volumen al mango lo único que rompe es tu relación con los vecinos! Dale al mango maquina! Menos mal que no tengo vecinos jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LautaroUnhold Posted August 7 Author Share Posted August 7 Muchas gracias a todos, ahora vuelvo de la escuela y voy a probar un par de cosas (mis papás me van a matar)😁 Saludos 3 6 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 7 Share Posted August 7 Smells like Chelorock spirit 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 7 Share Posted August 7 El Boss Ds-1 tiene un sistema anti-perilla a tope... la de tono si la pasas de 2 ya te rompe los timpanos de agudos... asi que a 10 no creo que llegue nadie. Capaz se rompe o esssssplota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabri. Posted August 7 Share Posted August 7 La cantidad de Boss'es HM2 que hubieran muerto ya... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted August 8 Share Posted August 8 No. Pregúntale a la tota si no .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo_estepario Posted August 8 Share Posted August 8 A lo mejor terminás como Marty McFly 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIV Posted August 8 Share Posted August 8 hace 10 horas, GuvNor dijo: El Boss Ds-1 tiene un sistema anti-perilla a tope... la de tono si la pasas de 2 ya te rompe los timpanos de agudos... asi que a 10 no creo que llegue nadie. Capaz se rompe o esssssplota. Es cierto, eso de poner perillas a tope no funciona bien sonoramente, salvo en las guitarras. En valvulares también puede ser malo para la integridad de la electronica, una cosa es subirlos y otra llevarlos al limite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts