nicolodo Posted August 7 Share Posted August 7 Buenas a todos! alguien tiene/probó estos mics de Tele? ví un video y me encantó el sonido, pero me gustaría saber que les parece a alguien que haya tenido la experiencia. Suenen bien para cleans, tienen cuerpo? Muchas gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 7 Share Posted August 7 Tuve el set. Hermoso el neck, cristalino y pateador... pero el premio se lo lleva el del puente, medios bien marcados, buenos graves, lo justo de agudos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted August 7 Share Posted August 7 hace 58 minutos, nicolodo dijo: Buenas a todos! alguien tiene/probó estos mics de Tele? ví un video y me encantó el sonido, pero me gustaría saber que les parece a alguien que haya tenido la experiencia. Suenen bien para cleans, tienen cuerpo? Muchas gracias! Tuve los Twang King, y entiendo por las especificaciones que justamente los True Velvet tienen un sonido con más cuerpo, pero alguien acá los tendrá y nos sacará la duda. Yo a los Twang King los reemplazé por los Boot Camp Old Guard Alnico 2, aunque son de baja salida me gustan mucho. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 7 Share Posted August 7 Tuve los twang king y los true velvet los senti iguales, lindos mics ambos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted August 8 Author Share Posted August 8 hace 9 horas, Martin Tudela Orsi dijo: Tuve el set. Hermoso el neck, cristalino y pateador... pero el premio se lo lleva el del puente, medios bien marcados, buenos graves, lo justo de agudos. Muchas gracias! hace 9 horas, Some dijo: Tuve los Twang King, y entiendo por las especificaciones que justamente los True Velvet tienen un sonido con más cuerpo, pero alguien acá los tendrá y nos sacará la duda. Yo a los Twang King los reemplazé por los Boot Camp Old Guard Alnico 2, aunque son de baja salida me gustan mucho. Lo que me interesa es eso, un poquito más de cuerpo, me viene bárbara la data, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted August 8 Author Share Posted August 8 hace 4 horas, Marianobros dijo: Tuve los twang king y los true velvet los senti iguales, lindos mics ambos. No tienen diferencia de timbre, diganos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 8 Share Posted August 8 hace 31 minutos, nicolodo dijo: No tienen diferencia de timbre, diganos? Exacto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 8 Share Posted August 8 hace 2 horas, Marianobros dijo: Exacto Los TK son mas agudos. Los tve también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted August 8 Author Share Posted August 8 hace 10 horas, Marianobros dijo: Exacto hace 7 horas, Martin Tudela Orsi dijo: Los TK son mas agudos. Los tve también. Ah mirá, pensé que los True Velvet eran un poco más gorditos. Los Twang King los escuché una vez y me parecieron demasiado filosos. Los descarto entonces. Muchas gracias por sus comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 8 Share Posted August 8 hace 7 horas, Martin Tudela Orsi dijo: Los TK son mas agudos. Los tve también. No percibí una diferencia de Eq, siempre voy regulando la altura del mic en base a la oreja asi que capaz los lleve al mismo audio con las alturas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 8 Share Posted August 8 hace 15 minutos, Marianobros dijo: No percibí una diferencia de Eq, siempre voy regulando la altura del mic en base a la oreja asi que capaz los lleve al mismo audio con las alturas. Seguramente. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 8 Share Posted August 8 hace 17 minutos, nicolodo dijo: Ah mirá, pensé que los True Velvet eran un poco más gorditos. Los Twang King los escuché una vez y me parecieron demasiado filosos. Los descarto entonces. Muchas gracias por sus comentarios! Buscate algun alnico III entonces, o sino un duncan stl2 que tiene muchas mas salida que uno tradicional pero es hermoso, tiene cositas de P90 en el audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted August 8 Author Share Posted August 8 hace 1 hora, Marianobros dijo: Buscate algun alnico III entonces, o sino un duncan stl2 que tiene muchas mas salida que uno tradicional pero es hermoso, tiene cositas de P90 en el audio. Que loco, por lo que había leído el Alnico III da el sonido más "flaco" o débil de los alnicos, pero alguna gente me dice lo contrario. Estoy entrando en una especie de locura con esto de los pickups, no me puedo orientar jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts