Chakalaka Posted August 6 Share Posted August 6 Buenas, nunca use un booster y ando con ganas de probar uno pero no tengo idea de cual me convendría. La idea sería que no le cambie el tono a la guitarra en lo posible Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted August 6 Share Posted August 6 Boss Ge7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbrunet Posted August 6 Share Posted August 6 Pero que no cambie el tono es lo contrario a versátil. Booster plano hay muchísimos, dependiendo el presupuesto. A mi particularmente me gusta el Súper Hard On para antes o después de las etapas de gain (es muy sencillo y hasta fácil/barato si le pedis a un DIYer que te lo fabrique) 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 6 Share Posted August 6 RC Booster by Xotic. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted August 6 Share Posted August 6 Argie Dolly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted August 6 Share Posted August 6 hace 30 minutos, lbrunet dijo: Pero que no cambie el tono es lo contrario a versátil. Booster plano hay muchísimos, dependiendo el presupuesto. A mi particularmente me gusta el Súper Hard On para antes o después de las etapas de gain (es muy sencillo y hasta fácil/barato si le pedis a un DIYer que te lo fabrique) Me sumo! Yo me hice uno y es cierto, es bien plano y transparente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted August 6 Share Posted August 6 Uso dos. Un Boss Ge7 y un Big Booster de Sherman. El Big es económico, re transparente, y con control de graves, agudos, y gain, además del nivel de boost. También tiene la función inversa, que es bajar el volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 7 Share Posted August 7 (edited) MXR Micro Amp , TC electronic Spark, Keeley Katana son 3 Boost transparentes buenísimos Edited August 7 by correntinooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted August 7 Share Posted August 7 El de sonomatic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco_AR Posted August 7 Share Posted August 7 hace 3 horas, Matias Danglada dijo: Boss Ge7 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chakalaka Posted August 7 Author Share Posted August 7 Gracias por la Data🤘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted August 7 Share Posted August 7 RC Booster, CAE Line Driver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted August 7 Share Posted August 7 RC Booster y/o (yo tengo uno casi al principio y el otro al final de la cadena) Maza Flex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo.ac Posted August 7 Share Posted August 7 Boss GE7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts