Joe Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 bueno gente, hace unos dias logre cambiar mi fender plus deluxe por esta joya lo que puedo decir es que no es tan parecido a mi plexi de 100 como esperaba es mucho mas fenderoso, muy clean, redondo, acepta los pedales de manera excelente me copo mucho, vamos a seguir usandolo para ver como me adapto el cambio lo hice por que realmente se me hacia dificil vender la plus deluxe y mas que soy de Rosario y nadie viene por una viola asi desde bs as y aca no se vende nada, asi que bueno lo agarre y me gusto... veremos si queda en el setup o no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Aaaahhh no come gato :twisted: que pedazo de ampli pegaste man!! Te recontra felicito Joe, ese ampli es un sueño muy pero muy lejano. Che pesa mucho no? Un saludo y disfrutalo a pleno macho! Te envidio sanamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Jajaja, no puede serrrrrr! Es el mejor negocio que hiciste en tu vida! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Hermoso combo! donde lo compraste?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Es hermoso... te felicito. A disfrutarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Tremendo equipo! Te recontra felicito! Cuando lo tengas más usado contate que tal suena, debe ser una bomba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted August 31, 2010 Author Share Posted August 31, 2010 hola si emi pesa 33 kilos el loco me dio unas ruedas que se extraen marca mesa boogie sino tuviera eso es imposible es muuuuy grande el ampli era de un amigo de bsas que tenia 2 por que hizo unos manejes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué cosa más linda te felicito Joe ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Uh! Hace 3 semanas más o menos soy un feliz poseedor de uno de estos, salvo que el mío es de finales de los 80 o principios de los 90 (no lo tengo muy en claro y ni me calenté en buscar info). La diferencia con el tuyo es que el grill es color cremita. El sonido es tal cual decís. Sencillamente LO AMO!!! Te felicito por la nueva adquisición :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 una hermosura. felicitaciones tenes un ampli exquisito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Ese es EL ampli creo..una manteca. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Joe...mas alla de felicitarte, me cagaste el dia...Hermoso ampli pegaste! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 NAAAAAAAA!!! Te felicito hermano!! No me quiero imaginar lo que suena ese ampli, nunca tuve la suerte de poder enchufar en uno de esos. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Felicitaciones che!, que cosa hermosa el Bluesbreaker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Felicidades!! Que gran ampli!!! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 genial che, ya somos tres los usuarios que tenemos uno de esos!! te felicito este es el mío Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 A la pelotita!!! Lo que suena ese equipo :o :o :o Ariel: cambiate a las telecasters!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 IN CRE HI :mrgreen: BLE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Ozo es una locura lo que suena ese ampli! Dios mío que lindo sonido con la telecá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Terrible equipo, te felicito !!!! Parece que hiciste negocio no ? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 genial che, ya somos tres los usuarios que tenemos uno de esos!!te felicito este es el mío Jaja que grande Ozo, que caño de ampli que tenes, y con esa tele como suena por dios!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Felicitaciones Joe!! (y vuelvo a reiterar las felicitaciones a Ozo que hice oportunamente). Le vengo con ganas hace rato a uno de estos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Te felicito Joe, simplemente hermoso!!! es el ampli que siempre quise, al que quiero llegar, es EL ampli, lo pude tocar 10 minutos solo una vez y me partio la cabeza, desde ese dia pienso que va a ser MI ampli, felicitaciones nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Esta buenisimo Joe, Felicitaciones!!, yo tengo uno del 95 y me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 felicitaciones! terrible ampli!! disfrutalo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts