Sebas_HardRock Posted August 6 Share Posted August 6 Buenas tardes chicos! Leyendo en el grupo encontré varias marcas de puentes recomendados pir ustedes, como gotoh o fender, y mirando en ML pude encontrar esta publicación, con 100 lucas menos que los antes mencionados. Alguno sabe algo de este puente? Se nota potente el bloque eh. Desde ya muchas gracias por su tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted August 6 Share Posted August 6 No se si el puente es malo o bueno, pero el vendedor parece tener pésima reputación. Yo saldría corriendo de ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 6 Share Posted August 6 Ni loco lo compraría, en ese dinero prefiero comprar un puente de mejor calidad general Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 6 Share Posted August 6 A simple vista me parece que es un puente de alguna viola china al cual le hicieron un bloque de bronce y le pusieron selletas de chapa. Se ve que la base del trémolo es bien finita. Yo no lo compraría. Iría por un Wilkinson que están muy bien Fijate antes de comprar el espacio entre cuerdas, no todos los puentes son iguales. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas_HardRock Posted August 6 Author Share Posted August 6 hace 47 minutos, Alepav dijo: A simple vista me parece que es un puente de alguna viola china al cual le hicieron un bloque de bronce y le pusieron selletas de chapa. Se ve que la base del trémolo es bien finita. Yo no lo compraría. Iría por un Wilkinson que están muy bien Fijate antes de comprar el espacio entre cuerdas, no todos los puentes son iguales. Si, el vendedor me dijo que era importado el puente y el bloque li hacen ellos, pero me dio toda la impresion que es generico chino el puente. Igual los comentarios son buenos. Pero bueno. Nop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 6 Share Posted August 6 Run. Compra Gotoh/Wilkinson. Asegúrate el espaciado de tu actual tremolo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts