Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas grupo, alguno que haya podido probar esta viola?tengo la posibilidad quizas de traerme una de afuera y a buen precio, leí opiniones de sus hermanas sa 1000, 2200, etc..que son muy buenas pero no encontre muchas info específica de la 700. Si alguno la tuvo, la probo, que me pueda comentar un poco acerca de la calidad el instrumento, sonido, terminaciones, etc. 

Gracias y saludos!

Posted

La verdad que yo no, che. Sí he tocado bastante la 1000 y más aún la 2000 y honestamente me gustan más que las 335, son geniales. Pero la 700 no sé. Dudo que no te conforme esa guitarra la verdad

Posted
hace 1 minuto, Betunnn dijo:

La verdad que yo no, che. Sí he tocado bastante la 1000 y más aún la 2000 y honestamente me gustan más que las 335, son geniales. Pero la 700 no sé. Dudo que no te conforme esa guitarra la verdad

Hola! Segun leí en algunos foros, es similar a la sa 1000, deben tener diferencias en algunas terminaciones y algun que otro componente supongo, la 1000 estaba buena? sonaba bien y era comoda?