manejurasek Posted August 5, 2024 Posted August 5, 2024 Buenas grupo, alguno que haya podido probar esta viola?tengo la posibilidad quizas de traerme una de afuera y a buen precio, leí opiniones de sus hermanas sa 1000, 2200, etc..que son muy buenas pero no encontre muchas info específica de la 700. Si alguno la tuvo, la probo, que me pueda comentar un poco acerca de la calidad el instrumento, sonido, terminaciones, etc. Gracias y saludos! Quote
Betunnn Posted August 5, 2024 Posted August 5, 2024 La verdad que yo no, che. Sí he tocado bastante la 1000 y más aún la 2000 y honestamente me gustan más que las 335, son geniales. Pero la 700 no sé. Dudo que no te conforme esa guitarra la verdad Quote
manejurasek Posted August 5, 2024 Author Posted August 5, 2024 hace 1 minuto, Betunnn dijo: La verdad que yo no, che. Sí he tocado bastante la 1000 y más aún la 2000 y honestamente me gustan más que las 335, son geniales. Pero la 700 no sé. Dudo que no te conforme esa guitarra la verdad Hola! Segun leí en algunos foros, es similar a la sa 1000, deben tener diferencias en algunas terminaciones y algun que otro componente supongo, la 1000 estaba buena? sonaba bien y era comoda? Quote
Recommended Posts