Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola queria postear algo con la viola, cuando pueda grabo algo en sonido limpio.

Lo pongo aca para ver como suena en sonido distorsionado, esta enchufada a un ampli Marshall valvestate 8080 y la distorcion del mismo equipo.

El video carece un poco de calidad por que esta grabado con un celular.

Tengo una pequeña duda al tema de las construcciones "chambered" y "weight e relief holes", ya se que se hablo bastante en este foro,y no quiero entrar a ondar de nuevo por que ya se hicieron mil explicaciones,etc...

No termino de saber bien de cual de las 2 formas de contruccion es,la guitarra es del 2008 por la informacion que vi en la web y aca es chambered por el año.

Pero he probado otras les paul chambered y pesan menos todavia que la mia. Voy a ver cuando la puedo pesar para ver bien el tema del peso.

Solo hago esta aclaracion por que hay como un caos con el tema de que la viola es liviana o es pesada y demas......

Si es liviana y te suena bien y es comoda dale para adelante, Si es pesada lo mismo te gusta ok!!!

Me parece que el tema esta en ponerle onda :D , y entiendo muy bien que la gente no quiere pagar gato por liebre a la hora de comprar,lo entiendo muy bien a eso.

Este mensaje va dirijido mas que nada para la gente que recien esta comenzando y tiene algunas dudas a la hora de comprar sus instrumentos,igual ante cualquier duda, este foro es uno de los mejores en aclarar temas de instumentos, la gente de aca la tiene muy clara :wink: .

Si les da el bolsillo para lo que puedan denle para adelante,en algun momento se podran comprar algo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=LTh5ZQbymvE

Saludosss

Posted

lo que he leido todas las gibson lp de custom para abajo son chambered las unicas que no lo son son las custom shop que son de caoba de honduras las traditional que trae 9 agujeros de caoba africana (mucho mas pesada)

Posted

Me gusta la viola eh! tenia ganas de comprar una les paul para variar un toque.

PD: comentario a parte, fijate de ir a un profesor y que te corrija la técnica de sweep picking cuando haces las triadas, ami me pasaba lo mismo que a vos.

Tas usando la pua incorrectamente.

Ojo, no es para bardearla! solo te lo digo como experiencia porque tuve un antes y un después !

Grax por el video

Posted

PD: comentario a parte, fijate de ir a un profesor y que te corrija la técnica de sweep picking cuando haces las triadas, ami me pasaba lo mismo que a vos.

Ojo, no es para bardearla! solo te lo digo como experiencia porque tuve un antes y un después !

Si toy con ese tema practicando jiji , toy tratando de hacerme un tiempo para ir, el tema del trabajo me complica un poco.

En cuanto me haga un tiempo lo voy a corregir.

Saludos

Posted

Si toy con ese tema practicando jiji , toy tratando de hacerme un tiempo para ir, el tema del trabajo me complica un poco.

En cuanto me haga un tiempo lo voy a corregir.

Saludos

salio mp

• 2 years later...