Igor Basilevich Posted August 5, 2024 Share Posted August 5, 2024 Hola. Pues eso, usuarios del Ampero mini que se quieran apuntar, intercambiar presets, IR, lo que sea. Yo tengo algo de material para compartir, si os animáis apuntaos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 5, 2024 Share Posted August 5, 2024 Me anoto, tengo una y es mi preamp principal, pero la verdad que solo lo configuro como un preamp clean, un poquito de analog delay, eq y listo. Tengo un banco igual pero con chorus. Arriba de eso un par de distor y over. Soy práctico, no obse con el audio y este bichito me parece super práctico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Igor Basilevich Posted August 5, 2024 Author Share Posted August 5, 2024 Si que lo es, yo hace un par de semanas que sólo toco con el, he aparcado los plugins de momento. Me ha sorprendido gratamente, no me esperaba este resultado por el precio que costaba. Lo dicho, gracias por la respuesta, si esto tira , tengo material de Choptones y IR para compartir. Salud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted August 22, 2024 Share Posted August 22, 2024 Buenas, tengo una consulta, a ver si algún usuario me puede desasnar, he leido que tiene un lag cada vez que cambia de banco... es esto así, si nota mucho el silencio entre cambio de banco a otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabus Posted August 23, 2024 Share Posted August 23, 2024 Buenas muchachos Consulta Se puede usar la Ampero mini como un gran pedal de modulaciones. Es decir, junto a pedales analógicos de distorsión, overdrive, wah, etc y activar solo el mini para sumar delay, reverb, chorus luego dejarlo inactivo y que suenen los demas pedales directo al ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted August 23, 2024 Share Posted August 23, 2024 hace 9 horas, echego69 dijo: Buenas, tengo una consulta, a ver si algún usuario me puede desasnar, he leido que tiene un lag cada vez que cambia de banco... es esto así, si nota mucho el silencio entre cambio de banco a otro? A mí de momento no me pasó, pero estoy pensando en si cambié de banco dentro del mismo tema... después pruebo bien y te digo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted August 23, 2024 Share Posted August 23, 2024 (edited) hace 12 horas, echego69 dijo: Buenas, tengo una consulta, a ver si algún usuario me puede desasnar, he leido que tiene un lag cada vez que cambia de banco... es esto así, si nota mucho el silencio entre cambio de banco a otro? Creo que varias pedaleras tienen un mini lag al cambiar de preset ( es practicamente nulo, en realidad se nota mas en los trails de los efectos de modulación y eso, como que corta el audio y sigue) peeeero para solucionar eso, tenes el modo escenas, o snapshots (creo que la Hotone Ampero ya lo hizo en la última actualización) que es básicamente, en un mismo preset, configuras distintas escenas, entonces de 1 solo botón, cambias parámetros y apagas y prendes pedales, dentro del mismo preset. Y podes tener muchos audios distintos, sin tener que andar cambiando de banco o preset. Yo uso así en mi Pod Go y es la gloria! Tengo todas las canciones de la banda, por preset, y cada preset con escenas o snapshots (INTRO, CORO, VERSO, RIFF, SOLO, ETC) Edited August 23, 2024 by mateocosta6 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted November 13, 2024 Share Posted November 13, 2024 Buenas!! Estoy en búsqueda de cambiar el setup y estaba mirando este bicho. La verdad me copó el tamaño (podría ubicarlo sin problemas en la pedalera) y la capacidad de que pueda alimentarse con 9V (varios modelos de fuentes pueden dar los 500mA que consume). Mi intensión es usarlo en una configuración sin amplificador. Usando todos los elementos que tiene y algún que otro pedal (seguramente over) para sumar. Sería para ensayos y algunas fechas. Lo único que me preocupa es el tema del LAG, entiendo que al cambiar de presets o de efectos dentro de un mismo presets se produce este microcorte. Yo tengo una Cuvave que tiene ese problema y la vengo piloteando (aunque no es ideal y el sonido no es el mejor claramente), pero si voy a gastar algo del cuádruple del valor me gustaría estar más cómodo. Quería consultar a los usuarios cómo trabajaban con eso ya que no puedo probarlo. Sino la opción sería ir por una Headrush o Ampero II pero ya debería ahorrar varios meses más y perdería esa oportunidad de ponerlo todo en la pedalera (además de que no necesito el pedal de expresión). Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted November 13, 2024 Share Posted November 13, 2024 Sumo algo: Por lo que estuve buscando. El gap de sonido es por cómo funcionan los switches a la hora de recibir la señal (tienen ese ida y vuelta). Podría eso evitarse con algún controlador externo quizás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted January 27 Share Posted January 27 Buenas! Tengo hace poco un Mini. Hace muchos años que no uso efectos ni multiefectos. En comparación con las MFX que solía usar es increíble el sonido y prestaciones que tiene para el tamaño. Como no soy de usar muchos efectos, aparte de usarlo como reverb para un ampli que no traía reverb y un poco de overdrive, no lo uso para nada y ahí viene la pregunta. ¿no existe algo que simule un true by pass? Es decir, lo tengo enchufado pero no le pongo ningún efecto y no quiero que me altere el sonido natural de la guitarra y el ampli. En lo que probé, aún tratando de limpiar todo lo posible, generaba una gran cantidad de agudos. Y la ecualización es preconfigurada y mala, no es que puedo recortar frecuencias individuales ¿ o sí se puede? Bueno, esa sería la pregunta. ¿Cómo hacer para conservar el sonido limpio ANTES de que pase por el hotone? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan1987 Posted January 28 Share Posted January 28 En 23/8/2024 a las 3:40, Gabus dijo: Buenas muchachos Consulta Se puede usar la Ampero mini como un gran pedal de modulaciones. Es decir, junto a pedales analógicos de distorsión, overdrive, wah, etc y activar solo el mini para sumar delay, reverb, chorus luego dejarlo inactivo y que suenen los demas pedales directo al ampli? Hola, buen dia! me sumo a esta consulta! se puede utilizar con un pedal de muchas modulaciones!?? o no es recomendable!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts