Igor Basilevich Posted August 5 Share Posted August 5 Hola. Pues eso, usuarios del Ampero mini que se quieran apuntar, intercambiar presets, IR, lo que sea. Yo tengo algo de material para compartir, si os animáis apuntaos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 5 Share Posted August 5 Me anoto, tengo una y es mi preamp principal, pero la verdad que solo lo configuro como un preamp clean, un poquito de analog delay, eq y listo. Tengo un banco igual pero con chorus. Arriba de eso un par de distor y over. Soy práctico, no obse con el audio y este bichito me parece super práctico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Igor Basilevich Posted August 5 Author Share Posted August 5 Si que lo es, yo hace un par de semanas que sólo toco con el, he aparcado los plugins de momento. Me ha sorprendido gratamente, no me esperaba este resultado por el precio que costaba. Lo dicho, gracias por la respuesta, si esto tira , tengo material de Choptones y IR para compartir. Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted August 22 Share Posted August 22 Buenas, tengo una consulta, a ver si algún usuario me puede desasnar, he leido que tiene un lag cada vez que cambia de banco... es esto así, si nota mucho el silencio entre cambio de banco a otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabus Posted August 23 Share Posted August 23 Buenas muchachos Consulta Se puede usar la Ampero mini como un gran pedal de modulaciones. Es decir, junto a pedales analógicos de distorsión, overdrive, wah, etc y activar solo el mini para sumar delay, reverb, chorus luego dejarlo inactivo y que suenen los demas pedales directo al ampli? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted August 23 Share Posted August 23 hace 9 horas, echego69 dijo: Buenas, tengo una consulta, a ver si algún usuario me puede desasnar, he leido que tiene un lag cada vez que cambia de banco... es esto así, si nota mucho el silencio entre cambio de banco a otro? A mí de momento no me pasó, pero estoy pensando en si cambié de banco dentro del mismo tema... después pruebo bien y te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted August 23 Share Posted August 23 (edited) hace 12 horas, echego69 dijo: Buenas, tengo una consulta, a ver si algún usuario me puede desasnar, he leido que tiene un lag cada vez que cambia de banco... es esto así, si nota mucho el silencio entre cambio de banco a otro? Creo que varias pedaleras tienen un mini lag al cambiar de preset ( es practicamente nulo, en realidad se nota mas en los trails de los efectos de modulación y eso, como que corta el audio y sigue) peeeero para solucionar eso, tenes el modo escenas, o snapshots (creo que la Hotone Ampero ya lo hizo en la última actualización) que es básicamente, en un mismo preset, configuras distintas escenas, entonces de 1 solo botón, cambias parámetros y apagas y prendes pedales, dentro del mismo preset. Y podes tener muchos audios distintos, sin tener que andar cambiando de banco o preset. Yo uso así en mi Pod Go y es la gloria! Tengo todas las canciones de la banda, por preset, y cada preset con escenas o snapshots (INTRO, CORO, VERSO, RIFF, SOLO, ETC) Edited August 23 by mateocosta6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted November 13 Share Posted November 13 Buenas!! Estoy en búsqueda de cambiar el setup y estaba mirando este bicho. La verdad me copó el tamaño (podría ubicarlo sin problemas en la pedalera) y la capacidad de que pueda alimentarse con 9V (varios modelos de fuentes pueden dar los 500mA que consume). Mi intensión es usarlo en una configuración sin amplificador. Usando todos los elementos que tiene y algún que otro pedal (seguramente over) para sumar. Sería para ensayos y algunas fechas. Lo único que me preocupa es el tema del LAG, entiendo que al cambiar de presets o de efectos dentro de un mismo presets se produce este microcorte. Yo tengo una Cuvave que tiene ese problema y la vengo piloteando (aunque no es ideal y el sonido no es el mejor claramente), pero si voy a gastar algo del cuádruple del valor me gustaría estar más cómodo. Quería consultar a los usuarios cómo trabajaban con eso ya que no puedo probarlo. Sino la opción sería ir por una Headrush o Ampero II pero ya debería ahorrar varios meses más y perdería esa oportunidad de ponerlo todo en la pedalera (además de que no necesito el pedal de expresión). Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted November 13 Share Posted November 13 Sumo algo: Por lo que estuve buscando. El gap de sonido es por cómo funcionan los switches a la hora de recibir la señal (tienen ese ida y vuelta). Podría eso evitarse con algún controlador externo quizás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now