Jump to content

Y vos te preguntabas que es el swing? Entrá y enterate!

Maestro Pizzero

Recommended Posts

Guest Albertino Neri

Con ésta música me pasa que reconozco sus virtudes compositivas, su riqueza armónica, etc. etc. etc. pero no me gusta para nada, aunque la estudié con gusto.

Saludos.

que FLORRRR de compositor por favor!!

ahora.... el swing no es bossa :wink:

Ante el fracaso de mi post sobre Serrat, pensé en un título mas pirotecnico, jaja. Lo que quise referir con el swing, es que para tocar bossa hay que tener cierto "ritmo interno" que no se logra de un día para el otro. Preguntale a Gerry Mulligan si no :P

http://www.youtube.com/watch?v=jPd0e67kJu4

O sea, no hablaba de algo estrictamente musical, si no mas "sentimental". Quizá el titulo deberia haber sido "Y vos te preguntabas que es el feeling? Entrá y enterate!", jaja

Guest Daniel A. Rodriguez
Me gustaría decir que al post sobre Serrat entré, lo ví y lo disfruté, sólo que me quedé sin nada que decir. Saludos.

Entendible, el Nano ya habìa dicho todo!!!!!! :D

Un genio, la obra de tipos como estos deberia estudiarse en las escuelas, de los grandes en la historia de la musica. Creo que solamente por haber compuesto Samba do Aviao merecia que le pongan su nombre al Galeao, cada tema hizo este tipo, una melodia mejor que otra y esas letras maravillosas de Vinicius, ademas de practicamente inventar un estilo. Groso pero groso en serio.