Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se bajan de los escenarios

Tyler tuvo una fractura de laringe, intento recuperarse , pero no hubo caso

gracias por la musica! 

• Like 7
Posted

Noooo! Terrible... Nunca fui fan aunque hay muchos temas que me copan mucho.

Una de las bandas más icónicas y probablemente influyentes del rock de USA pero que tal vez no se le dio tanto reconocimiento referido a eso.

• Like 1
Posted

El fin de una era. Bla bla bla con la retirada Kiss pero el gigante del hard rock son los toxic twins. Bandaza, no podria siquiera empezar a puntuar lo importantes que fueron en mi vida.

Posted
hace 2 horas, Pablo 70s RD dijo:

Uh... Justamente ayer estuve mirando un muy buen documental.

Gracias por tanto ROCK, los ví en vivo en Vélez, en enero de 1994, también tocó Robert Plant esa noche. Impresionante.

Tambien estuve!!!

Saludos!

• Like 1
Posted

Tristisimo. 

La sumo a la lista de bandas que no pude ver en vivo. 

Temazos y se animaron a hacer cosas en el cine como el mundo según Wayne 2. 

Posted

La banda que me introdujo a la música y una de las más grandes de todos los tiempos sin dudas. Pude verlos en vivo en el 2016 y eran una aplanadora. Muy triste por la notica de saber que no los voy a ver más, pero con la cantidad de música que dejaron no se les puede pedir más nada. Y Tyler es el claro ejemplo de quien lo dejó todo por su música. 

• Like 1
  • Moderador
Posted

La academia del front man. 

Una historia como banda que da perfectamente para una serie... No creo que se la vayan a perder... 

Mis ídolos de adolescencia están todos grandes... de a poco se van retirando todos...

Buen momento para prestarles atención, si hasta ahora no lo hiciste... 

• Like 3
Posted

Ya hace tiempo que los grandes se hicieron "grandes" en el otro sentido, escucharlo cantar a Steven Tyler o al mismo Bon Jovi al día de hoy no es "placentero", sin embargo estos tipos son los íconos del rock y de varias generaciones.

Por suerte, dejaron albums y canciones que quedarán para otras tantas generaciones más. Sin ser gran concedor de Aerosmith, aun así puedo decir que son inmensos estos tipos. 

• Like 1
Posted

Por suerte los pude ver 2 veces pero es una noticia muy triste. Sabía que estaban de gira de despedida pero me imaginé que iba a ser larga y visitar todos los países por donde siempre giraron. Una lástima porque como banda en vivo suenan genial, además de la cantidad de hits que tienen. Agradecido por toda la música que nos dejaron!

Posted

Aca uno que los vio en el Quilmes rock del 2007.

Lejos ya de sus años de gloria pero sonaban como un disco todavía.

Tyler, un cantante descomunal.

Somos la última generación a la que le gustó el rock y vamos a tener que verlo morir.

• Like 4
Posted

Yo vi los 2 shows de 1994 en Buenos Aires, primero en Enero como teloneros de Robert Plant y luego en Noviembre como headliners. Dos grandes shows, sin duda. Muy buen recuerdo de ambos.

El tema es que después de Get a Grip, tuvieron un par de hits con baladas, temas de peliculas, etc... pero se desdibujaron un poco. Yo les perdí el rastro. Me dan ternura quienes conocen a Aerosmith sólo por alguna baladita y  piensan que eso es representativo de este tremendo bandón. Aerosmith era una banda grasosa, en el buen sentido, con mucho swing y mugre. Al que se quedó con el Aerosmith de los últimos 30 años, le recomiendo que vaya bien para atrás y escuche con atención esos discazos de los 70s.