CebTheory Posted August 3, 2024 Posted August 3, 2024 Buenas & Santas Este es un instrumental que hice con la stratocaster, esta en Do, pero esta con el TS9 y los mics del mago. A pesar de lo que pueda sonar, si prestan atención se van a dar cuenta que casi no hay distor es bastante "cristalino" (ponele o a comparación de ) Quizás se nota mas en los solos y en algunos riffss, incluso considero que tiene un sonido mucho mas suave que bandas de rock. Este es parte del disco conceptual, pero lo que me hizo gracia es que cuando se lo mostre a algunos colegas dijeron "no pero si tiene un kilo de distorsión!" En fin , he aquí el tema: https://soundcloud.com/christian-emanuel-balbi/aceldama 4 Quote
Mashe Posted August 3, 2024 Posted August 3, 2024 La melodía me sonó "alexlifessonesca". Muy bueno amigo. 1 Quote
CebTheory Posted August 4, 2024 Author Posted August 4, 2024 hace 2 horas, Mashe dijo: La melodía me sonó "alexlifessonesca". Muy bueno amigo. Hey muchas gracias! No conocía a Alexis, muy bueno el guitarrista! Quote
Mora Amaro La Loba Posted August 4, 2024 Posted August 4, 2024 Se me han puesto los pelos de punta, no me esperaba esta descarga tan tremenda!!! Me gusta tu aventura!! Muy interesante Quote
marianozz Posted August 4, 2024 Posted August 4, 2024 Muy bueno! 😁🤘 Y no te creo que no conocieras a Lifeson de Rush...! 1 Quote
CebTheory Posted August 5, 2024 Author Posted August 5, 2024 hace 4 horas, marianozz dijo: Muy bueno! 😁🤘 Y no te creo que no conocieras a Lifeson de Rush...! Muchas Gracias!! Escuche muy poco de Rush, tanto para no saber que se llamaba así! Ahora todo tiene mas sentido! 1 Quote
Recommended Posts