Lucho Marino Posted August 3, 2024 Posted August 3, 2024 Buenas. Estoy tratando de contactar a Nu Picks y a Freedom Picks sin resultado. Alguno que fabrique similar? La verdad es que las estoy usando y me gustaron mucho. O si eventualmente alguno tiene para vender, compro. Gracias! Quote
Amapola Posted August 3, 2024 Posted August 3, 2024 Creo que justo ayer Ariel saco un video sobre las hipstraps diciendo que son lo mismo pero con inclusive mejores materiales, yo no las probe pero se ven bien Quote
Lucho Marino Posted August 3, 2024 Author Posted August 3, 2024 Bue, una simple búsqueda en IG me resuelve todo: arkam. @Equipo de Moderaciónse puede cerrar? Ya resolví Quote
Lucho Marino Posted August 3, 2024 Author Posted August 3, 2024 hace 1 minuto, Amapola dijo: Creo que justo ayer Ariel saco un video sobre las hipstraps diciendo que son lo mismo pero con inclusive mejores materiales, yo no las probe pero se ven bien Gracias, las vi, pero me interesa la posibilidad de customizar y ponerles mi marca para entregar cuando me compran un instrumento. 4 Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 3, 2024 Posted August 3, 2024 Yo uso las Arkam. Buscalas en Instagram 1 Quote
MartinB Posted August 3, 2024 Posted August 3, 2024 (edited) Arkam y Hipstrap. Edited August 3, 2024 by MartinB 1 Quote
stratomatic Posted August 3, 2024 Posted August 3, 2024 nupicks hace poco saco unas puas de 1.8mm que estan buenisimas Quote
iLdARKO Posted August 3, 2024 Posted August 3, 2024 En Fusión hay Nu Pick... compré justamente esta semana. 2 Quote
Patricio73 Posted August 4, 2024 Posted August 4, 2024 Use apick aps muchos años hasta que conocí las nu pick y no las cambio por nada. me van a disculpar pero no encuentro púas mejores, ni siquiera las que ahora andan en boga de otra marca. de nu pick de la Cuna hasta El Cajon 1 Quote
jbruno689 Posted August 5, 2024 Posted August 5, 2024 Aprovecho el hilo. Que onda con Freedom Picks? Ya no trabajan más? Les mande en mayo y nada y les mande anoche y nada tampoco. Quote
Moderador Delayman Posted August 5, 2024 Moderador Posted August 5, 2024 Otro voto mas para @nu-picks Quote
Lucho Marino Posted August 5, 2024 Author Posted August 5, 2024 hace 3 minutos, Delayman dijo: Otro voto mas para @nu-picks me respondieron, pero no customizan. En 3/8/2024 a las 16:00, Lucho Marino dijo: Gracias, las vi, pero me interesa la posibilidad de customizar y ponerles mi marca para entregar cuando me compran un instrumento. Quote
Moderador Delayman Posted August 5, 2024 Moderador Posted August 5, 2024 hace 2 minutos, Lucho Marino dijo: me respondieron, pero no customizan. perdon, me pase de largo ese mensaje Quote
Lucho Marino Posted August 5, 2024 Author Posted August 5, 2024 hace 1 minuto, Delayman dijo: perdon, me pase de largo ese mensaje no pasa nada! es que no sabía que ellos no customizaban hasta ayer. 1 Quote
Recommended Posts