Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas.

Estoy tratando de contactar a Nu Picks y a Freedom Picks sin resultado.

Alguno que fabrique similar? La verdad es que las estoy usando y me gustaron mucho.

O si eventualmente alguno tiene para vender, compro.

Gracias!

Posted

Creo que justo ayer Ariel saco un video sobre las hipstraps diciendo que son lo mismo pero con inclusive mejores materiales, yo no las probe pero se ven bien

Posted
hace 1 minuto, Amapola dijo:

Creo que justo ayer Ariel saco un video sobre las hipstraps diciendo que son lo mismo pero con inclusive mejores materiales, yo no las probe pero se ven bien

Gracias, las vi, pero me interesa la posibilidad de customizar y ponerles mi marca para entregar cuando me compran un instrumento.

• Like 4
Posted

Use apick aps muchos años hasta que conocí las nu pick y no las cambio por nada.

me van a disculpar pero no encuentro púas mejores, ni siquiera las que ahora andan en boga de otra marca.

de nu pick de la Cuna hasta El Cajon

DFCF4227-86A5-43BE-BDFA-F4EAF454D318.thumb.jpeg.5c2036cdb409c3332de7305bb1f21b4e.jpeg

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Delayman dijo:

Otro voto mas para @nu-picks

me respondieron, pero no customizan.

En 3/8/2024 a las 16:00, Lucho Marino dijo:

Gracias, las vi, pero me interesa la posibilidad de customizar y ponerles mi marca para entregar cuando me compran un instrumento.