fedesin31 Posted August 2 Share Posted August 2 Buenas noches, Venia a consultar por este modelo especifico de amplificador ya que probablemente mañana compre uno de ellos de segunda mano, por lo que veo el parlante es un celestion, bien el modelo no lo se pero se que es de 12 pulgadas, el vendedor me envió un video del amplificador funcionando, puedo apreciar que tiene un Clean muy bueno pero no quería hacer la compra sin antes leerlos a ustedes que tienen para opinar de este amplificador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted August 3 Share Posted August 3 he probado un par de Kustom y todos me han gustado además he escuchado comentarios positivos de muchos colegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted August 3 Share Posted August 3 (edited) Tuve uno varios años, fue mi primer ampli. Me dio buenos resultados, lindo clean, buen volumen y con la posibilidad de algunos efectos que para tocar en casa van. La distorsion no me gustaba pero lo usaba con un overdrive y durante bastante tiempo me rindio super bien. Edited August 3 by Lope Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 3 Share Posted August 3 Te fijaste con el buscador? En una época se hablaba de vez en cuando en el foro de este ampli. Van a ser temas viejos probablemente pero el sonido sigue siendo el mismo 😁 (es más, casi seguro que alguien había tenido algún inconveniente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted August 3 Share Posted August 3 Tuve uno...el quad. Tenía lindo clean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesin31 Posted August 3 Author Share Posted August 3 joya gracias por las opiniones, a darle nomas mañana! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted August 3 Share Posted August 3 Después contanos cómo te va! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now