senger10 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Un amigo tiene un bajo asi y quiere cambiarle el color. Mi pregunta es, qué tipo de laca/pintura viene en estos bajos y con que conviene sacarla para pelar la madera (si es que tiene madera :lol: jaja)??? Algun removedor?? Lija?? escofina?? jaja esta ultima va en joda :mrgreen: Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Con removedor en gel deberías poder hacerlo, generalmente estos instrumentos económicos vienen con capas recontra gruesas de pintura y con lija te vas a volver chango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Mira, yo le saque la pintura a una texas con pistola de calor y espatula... Salia como una manteca, se levantaba super facil. Lo que mas me costo sacar despues era un producto (tapaporo??) que estaba arriba de la madera. O sea, se veian las vetas, pero todavia seguia como "laqueada". Eso si me llevo bastante lija sacarlo Suerte con eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted August 31, 2010 Author Share Posted August 31, 2010 Gracias por las respuestas pipol... EL pibe este quiere pintarlo lo mas rapido posible, xxx nada de tecnica lutheril ni nada. Seria pelar el bajo y entrarle con aerosol comun hasta que quede, y despues se vera si se le pasa algun barniz o algo encima pero en principio no, lo quiere bien bizarro jaja Puedo conseguir una pistola de calor, ustedes creen que si le mando el aerosol arriba de ese tapaporos no habra problemas?? Yo pensaba tirarle directo arriba de la madera pero quiza conviene arriba de la capa esta, o quiza no jeje :mrgreen: Que les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts