Jump to content

Remover pintura de un bajo Rockman

Recommended Posts

Un amigo tiene un bajo asi

GBE100_BK.jpg

y quiere cambiarle el color.

Mi pregunta es, qué tipo de laca/pintura viene en estos bajos y con que conviene sacarla para pelar la madera (si es que tiene madera :lol: jaja)???

Algun removedor?? Lija?? escofina?? jaja esta ultima va en joda :mrgreen:

Saludos y gracias

Mira, yo le saque la pintura a una texas con pistola de calor y espatula... Salia como una manteca, se levantaba super facil. Lo que mas me costo sacar despues era un producto (tapaporo??) que estaba arriba de la madera. O sea, se veian las vetas, pero todavia seguia como "laqueada". Eso si me llevo bastante lija sacarlo

Suerte con eso!

Gracias por las respuestas pipol...

EL pibe este quiere pintarlo lo mas rapido posible, xxx nada de tecnica lutheril ni nada. Seria pelar el bajo y entrarle con aerosol comun hasta que quede, y despues se vera si se le pasa algun barniz o algo encima pero en principio no, lo quiere bien bizarro jaja

Puedo conseguir una pistola de calor, ustedes creen que si le mando el aerosol arriba de ese tapaporos no habra problemas?? Yo pensaba tirarle directo arriba de la madera pero quiza conviene arriba de la capa esta, o quiza no jeje :mrgreen:

Que les parece?