Pedro Chalkho Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Que tal Musiquiatras? Les quiero proponer debatir un poco este bicho. Es un pre digital que si no me equivoco es básicamente la misma etapa de pre que en los amplis DG de la misma marca. Me llama mucho la atencion porque está siendo utilizado por fanáticos de la búsqueda del tono como lo es Allan Holdsworth, que dicho sea de paso, usó casi toda su vida amplis, pres y potencias valvulares (con mucho procesamiento, sin lugar a dudas). Otro usuario famoso podría ser Richie Korzen, aunque no se cuanto tiempo lo usó. De más está decir que jamás vi uno por pagos argentinos, ni siquiera a la venta o en reviews, pero supongo que es porque no se tocan (al menos no mucho) estilos de música y tono en los que se le puede encontrar un uso (esto es mera suposicion mia, puedo estar equivocadísimo). Les mando un abrazo! Quote
Pedro Chalkho Posted September 1, 2010 Author Posted September 1, 2010 Hago doble para uppearlo: Que me dicen eh? (mas que el toque, esuchar el sonido). Quote
Gyorgy Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Puede llegar a ser un aparanto interesante, además que parece tener un rango amplio de sonidos para setear. Hay que ver cuánto vale también. A mi me encanta Allan Holdsworth, pero no creo que todos sus sonidos salgan de este aparato, es una combinación de viola+ampli+efectos, hasta sintes se podría decir. Saludos! Quote
aenima Posted September 1, 2010 Posted September 1, 2010 Doyle bramhall lo usaba en la epoca con waters Quote
Recommended Posts