Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal Musiquiatras?

Les quiero proponer debatir un poco este bicho. Es un pre digital que si no me equivoco es básicamente la misma etapa de pre que en los amplis DG de la misma marca. Me llama mucho la atencion porque está siendo utilizado por fanáticos de la búsqueda del tono como lo es Allan Holdsworth, que dicho sea de paso, usó casi toda su vida amplis, pres y potencias valvulares (con mucho procesamiento, sin lugar a dudas). Otro usuario famoso podría ser Richie Korzen, aunque no se cuanto tiempo lo usó.

De más está decir que jamás vi uno por pagos argentinos, ni siquiera a la venta o en reviews, pero supongo que es porque no se tocan (al menos no mucho) estilos de música y tono en los que se le puede encontrar un uso (esto es mera suposicion mia, puedo estar equivocadísimo).

Les mando un abrazo!

Posted

Puede llegar a ser un aparanto interesante, además que parece tener un rango amplio de sonidos para setear.

Hay que ver cuánto vale también. A mi me encanta Allan Holdsworth, pero no creo que todos sus sonidos salgan de este aparato, es una combinación de viola+ampli+efectos, hasta sintes se podría decir.

Saludos!