mike303 Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Compre un pedal EH, y vi en un folleto que actualmente hacen muchos pedales TBP, cosa que antiguamente no pasaba Armo una listita de los pedales nuevos de EH que son TBP: Deluxe Memory Man Memory Boy Deluxe Memory Boy Memory Toy Big Muff Pi (classic) Big Muff with Tone Wicker Little Big Muff Pi Double Muff Pocket Metal Muff Holy Stain Holy Grail Holy Grail Plus Pog 2 #1 Echo Micro Synthesizer Bass Micro Synthesizer Knock Out Enigma Qballs Riddle Qballs Q-Tron+ Q-Tron Micro Q-Tron LPB-1 Soul Preacher SwitchBlade Signal Pad Screaming Bird The Mole Nano Clone Doctor ! Muff Overdrive Small Stone Stereo Polyphase Stereo Clone Theory Worm Frecuency Analizer Germanium OD Graphical Fuzz Octave Multiplexer Hum Debugger Flanger Hoax Steel Leather BassBalls Bass Big Muff Pi Bass Blogger Small Clone White Finger English Muff¨N Wiggler Tube Zipper Tube EQ LPB-Zube 12Ay Mic Pre Black Finger espero que sirva la data, no se que onda los ultimos que sacaron, pero voy a intenatr averiguar. si alguno sabe de algun modelo de EH que no este en la lista que avise. saludos. Quote
Pablo Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 por ahi era mas facil poner cuales NO son TBP :P o es parejo el asunto? Quote
meinukey Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Nah, está bien así! Porque si andás con dudas buscás el modelo del pedal y te salta el topic este y ya no queda ninguna duda! Quote
William- Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Me resulta raro que el pocket metal muff sea tbp siendo que es el pedal mas chico de esa serie Quote
mike303 Posted August 30, 2010 Author Posted August 30, 2010 hay pocos que no son TBP ahora, despues me fijo y edito el post... Lo mas loco de todo es que la mayoria de los pedales de la serie NANO son TBP, mientras pedales grandes (y caros) como por ejemplo el stereo memory man with hazarai no! repito que muchos pedales viejos de EH no son TBP, esto es solo en los nuevos. Quote
Marcos Ameri Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Me resulta raro que el pocket metal muff sea tbp siendo que es el pedal mas chico de esa serie Esto a mi tambien me parecio raro, teniendo en cuenta que el MMM es el proximo en precio despues del PMM y no es TBP. Quote
CHRISTIAN Posted December 3, 2010 Posted December 3, 2010 Phaser Electro Harmonix Small Tone es tru by pass????? el pulsar ehx es true by pass??? Edit : corregido perdon!!! Quote
Richards Posted December 3, 2010 Posted December 3, 2010 Phaser Electro Harmonix Small Tone es truby paa????? el pulsar ehx es true by pass??? El común si. El stereo no. Edit: el phaser también. Y macho, tratá de escribir mejor, es medio mágico lo tuyo jajajaja :mrgreen: Me resulta raro que el pocket metal muff sea tbp siendo que es el pedal mas chico de esa serie Esto a mi tambien me parecio raro, teniendo en cuenta que el MMM es el proximo en precio despues del PMM y no es TBP. Muchachos no es TBP porque no se puede en el diseño. Era por algo de ser stereo y la función de trails, no me pregunten que no me acuerdo realmente pero es sobre eso :lol: Quote
Ruben Viglierchio Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 Con el librito que me vino con el Holy Stain en la mano. NO son tbp: Metal Muff with Top Boost Micro Metal Muff Stereo Memory Man with Hazarai Cathedral Stereo Reverb Micro Pog Voice Box V256 Stereo Electric Mistress Stereo Pulsar Bass Metaphors Hog Deluxe Electric Mistress Stereo Polichorus :wink: Quote
kdc113 Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 Pues el Micro Synthesizer y el Bass Micro Synthesizer, a menos que venga con reles para el bypass no es TBP. Trae un 3PDT, pero solo usan 3 de las 9 patas. Unos amigos tenian uno de cada uno, y yo se los cambie sin que supieran por un par de SPDT, y me quede con los 3PDT, jejeje. Mas de eso no se. Quote
Sr. M Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 Pues el Micro Synthesizer y el Bass Micro Synthesizer, a menos que venga con reles para el bypass no es TBP. Trae un 3PDT, pero solo usan 3 de las 9 patas. Unos amigos tenian uno de cada uno, y yo se los cambie sin que supieran por un par de SPDT, y me quede con los 3PDT, jejeje. Mas de eso no se. Los Microsynthesizer no son True Bypass, son Buffered Bypass, tanto los nuevos como los viejos. Quote
matutegomez Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 el "Big Muff with Tone Wicker" es TBP posta? le tengo unas ganas a ese! Quote
Ruben Viglierchio Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 el "Big Muff with Tone Wicker" es TBP posta? le tengo unas ganas a ese! Posta. Pues el Micro Synthesizer y el Bass Micro Synthesizer, a menos que venga con reles para el bypass no es TBP. Trae un 3PDT, pero solo usan 3 de las 9 patas. Unos amigos tenian uno de cada uno, y yo se los cambie sin que supieran por un par de SPDT, y me quede con los 3PDT, jejeje. Mas de eso no se. ¡Ah, sos un amigazo! ¿Necesitás probar algo de lo mío? Quote
kdc113 Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 el "Big Muff with Tone Wicker" es TBP posta? le tengo unas ganas a ese! Posta. Pues el Micro Synthesizer y el Bass Micro Synthesizer, a menos que venga con reles para el bypass no es TBP. Trae un 3PDT, pero solo usan 3 de las 9 patas. Unos amigos tenian uno de cada uno, y yo se los cambie sin que supieran por un par de SPDT, y me quede con los 3PDT, jejeje. Mas de eso no se. ¡Ah, sos un amigazo! ¿Necesitás probar algo de lo mío? Pues yo les arreglo el equipo de a gratis, les calibro guitarras, entre otros favores. Ellos tocan y no saben nada de lo que hay adentro, y siendo que les puse switches de la misma calidad pero en otro formato que hacen la funcion, aunque si mas baratos por ser SPDT, no veo donde esta lo malo. Quote
Recommended Posts