Valentinalvo Posted August 1 Share Posted August 1 Cual es el mejor disco de carajo ? Carajo 2002 Atrapasueños 2004 Inmundo 2007 Frente a frente 2013 Hoy como ayer 2016 El mar de las almas 2010 Basado en hechos reales 2019 Electrorroto acustizado 2.1 2005 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 1 Share Posted August 1 Que pregunta rara y subjetiva, a mi hasta El mar de las almas inclusive me gustan todos, para vos cual es el mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amapola Posted August 1 Share Posted August 1 Es muy personal, me gustan todos, mi favorito es hoy como ayer, que aunque es un disco en vivo, tiene un par de temas originales con colaboracinoes geniales El mar de las almas, inmundo, son todos distintos pero igualmente disfrutables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 1 Share Posted August 1 Me gustan atrapasueños y electrorroto acustizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted August 1 Author Share Posted August 1 hace 5 minutos, Marianobros dijo: Que pregunta rara y subjetiva, a mi hasta El mar de las almas inclusive me gustan todos, para vos cual es el mejor? atrapasueños sin duda , creo que fue el disco que mas laburaron o por lo menos que tenian mas definido el sonido que querian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted August 1 Share Posted August 1 Yo los conocí por Atrapasueños y a nivel letras me encanta ese disco. Vengo escuchando bastante Frente a Frente y si bien me gusta, entiendo que tiene una sumatoria de distintas etapas, hay temas que quedaron de otras producciones y muestra bien la variedad de estilos de ellos, mas pesados y mas alternativos. Pero a nivel audio y demas creo que "El mar de las almas" está a otro nivel y como en otra etapa de maduración de la banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted August 1 Share Posted August 1 Sin dudarlo, Frente a Frente. Empecé a escuchar Carajo por un conocido que era re fan y los iba a ver muy seguido. Una vez me dijo, no importa lo nuevo que graben… les van a seguir pidiendo los temas de los primeros discos… que garrón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted August 1 Share Posted August 1 El mejor atrapasueños, el peor el último. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted August 1 Share Posted August 1 A mi me copa mucho el 1ero y El mar de las almas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted August 1 Share Posted August 1 Hay temas buenos en todos los discos, por suerte. El mar de las almas es mi favorito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted August 1 Share Posted August 1 Hoy como ayer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted August 1 Share Posted August 1 La Cura (?) Hablando en serio, El Mar de las Almas y Frente a Frente son los que más me gustan. Con el último no me logré enganchar, al punto de que leo los títulos de las canciones y no me acuerdo ninguna. Y posta, La Cura de Arde la Sangre superó mis expectativas al punto de que me gusta igual o más que Carajo. Es poco frecuente que después de separar una gran banda los músicos armen otro proyecto igual de bueno, y me parece que lo lograron. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 1 Share Posted August 1 Inmundo. El riff de Joder es una obra maestra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 1 Share Posted August 1 Inmundo es tre-men-do. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted August 1 Share Posted August 1 Atrapasueños e inmundo me parecen muy buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacholre Posted August 1 Share Posted August 1 Mis favoritos definitivamente son el mar de las almas y frente a frente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted August 1 Share Posted August 1 Ninguno .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoatorre Posted August 1 Share Posted August 1 El primero, es el más sincero, crudo y tiene los mejores temas de toda la discografía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted August 1 Share Posted August 1 No se si es el mejor, porque fueron modernizando y puliendo su audio con el tiempo. Pero el que más me gusta, el que mas escuché y el que más escucho aún, es el de "ATRAPASUEÑOS". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fersha794 Posted August 2 Share Posted August 2 "El Mar de las Almas" para mi sin dudas es el top. Tiene esa combinacion del Carajo vieja escuela junto con el estilo al que venian mutando. Lo mejor de ambos mundos. "Carajo" y "Basado en Hechos Reales" son dos obras maestras tambien, y polos opuestos entre si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
worowo Posted August 2 Share Posted August 2 Uf que difícil, (casi) todos los discos tienen 4/5 temas que me parten la cabeza. Pero si tengo q elegir, diría que atrapasueños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted August 2 Share Posted August 2 El Mar de las Almas y Frente a Frente me parecen los mejores. Con el último tengo un cariño especial porque estaba laburando con ellos y fui a algunas de las grabaciones, pero sacando eso es mi favorito. Para completar un top 3 pondría a Inmundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted August 3 Share Posted August 3 (edited) Cuando escuché el primer disco no me engancharon, pero con Atrapasueños me volví fan. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que fui a verlos en vivo y eso que soy del interior. Extraño salir sordo de esos recitales. Edited August 3 by javiereu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted August 3 Author Share Posted August 3 hace 11 minutos, javiereu dijo: Cuando escuché el primer disco no me engancharon, pero con Atrapasueños me volví fan. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que fui a verlos en vivo y eso que soy del interior. Extraño salir sordo de esos recitales. me paso lo mismo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts