Facundo Jara Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 depende de que cant de delays necesites... capaz que con un dl4 estas bien o un dd20... sino tenes la versión en rack del dl4 que esta muy copada... Saludos!!! Quote
gollum Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 pod xt pro, esta bueno para lo que queres................ Quote
Barra Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Ya se que pediste info de racks, no de pedales; pero no consideraste el DL4? saludos! Quote
stratoemi Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Hola, mira yo tube una TC Electronics G-Sharp y la verdad que es un caño, tiene la misma calidad de efecto que la G-mayor pero esta pensada para guitarristas por lotanto es mucho mas simpleel uso y la calidad de los efecto....10 puntos!! yo no tube problemas de tono y el precio es muy interesante, creo que la relacion calidad de los efectos precio es exelente. Quote
mdp Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Y no pensaste en una nova system de TC ?. Saludos Quote
Gyorgy Posted August 31, 2010 Posted August 31, 2010 Hola, mira yo tube una TC Electronics G-Sharp y la verdad que es un caño, tiene la misma calidad de efecto que la G-mayor pero esta pensada para guitarristas por lotanto es mucho mas simpleel uso y la calidad de los efecto....10 puntos!! yo no tube problemas de tono y el precio es muy interesante, creo que la relacion calidad de los efectos precio es exelente. El G-Major también está pensando para guitarristas! Y si, el G-Sharp puede ser una buena opción, además es bastante acceisible, creo que ronda los 350 dólares. Quote
Recommended Posts