Tanocaster Posted July 30 Share Posted July 30 Dejando de lado las guitarras y efectos. ¿Cuál es ese amplificador que te encanta su sonido y sus características tímbricas? Puede ser físico o que lo hayas probado desde un plugin/software (aunque quizá no represente su sonido real, desde plugins/software se puede notar el "carácter" de cada amp). Saludos! 👌 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted July 30 Share Posted July 30 Marshall Silver Jubilee. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted July 30 Share Posted July 30 Un 800 al palo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted July 30 Share Posted July 30 Un ac30 por supuesto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Mario Posted July 30 Share Posted July 30 Friedman HBE (Lo probé en la Nux 300) y me encanto. Fender Deluxe para Clean Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbrunet Posted July 30 Share Posted July 30 No tengo uno, tengo dos que me gustan por igual. Fender Blackface Vox Ac15 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted July 30 Share Posted July 30 Siempre el Tweed deluxe. Aúnque el JCM 2203 en el canal low es divino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted July 30 Share Posted July 30 Lo pude usar dos veces en vivo y lo escuchaba en las clases de un profe Roland Jazz Chorus en su versión 90 o 40 watts. Segundo, que también pude usar dos veces y quedé tan fascinado como con el JC, Mesa Booggie express. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted July 30 Share Posted July 30 Solo por emulación, pedalera Headrush... Orange AD30HTC. Es con el que mejor sonido pude sacar para lo que hago. Buen balance entre Clean y Crunch. Siempre creí que lo mío eran los Fender, pero me resultó mejor este. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchito1989 Posted July 30 Share Posted July 30 Plexi 🤘 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted July 30 Share Posted July 30 hace 10 minutos, Leder dijo: Lo pude usar dos veces en vivo y lo escuchaba en las clases de un profe Roland Jazz Chorus en su versión 90 o 40 watts. Segundo, que también pude usar dos veces y quedé tan fascinado como con el JC, Mesa Booggie express. casi lo mismo q leder, el jazz chorus, y el Dual Rectifier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted July 30 Share Posted July 30 un Mesa Mark IV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted July 30 Share Posted July 30 fender twin reverb el one and only papá. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted July 30 Share Posted July 30 Soldano Atomic 16, de todos los amplis que tuve es el que mas me gusto y el que mas me gustaría volver a tener Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlos6 Posted July 30 Share Posted July 30 Fuchs ODS. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco F Posted July 30 Share Posted July 30 Tweed Deluxe 5e3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted July 30 Share Posted July 30 Blackstar HT 5R 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted July 30 Share Posted July 30 Dos extremos... Un Vox AC30 al mango bien roto, y un Fender65 Deluxe Reverb cruncheado.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted July 30 Share Posted July 30 BadCat Blackcat, es tremendo!. Mesa Boogie Mark 5 para el sonido podrido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted July 30 Share Posted July 30 Un black cat que probé en lead music hace un año y pico. Sueño con esa distorsion dia por medio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted July 30 Share Posted July 30 Digital, Friedman ( tanto en plugins de Plugin Alliance como en la Pod Go ( Placater ), el Bogner Lonestar ( Cali en la Pod ). En el mundo real, Marshall JCM 602, Marshall 2000 aniversario, Fender Bassman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted July 30 Share Posted July 30 Ni idea, yo me conecto a la placa y salgo arando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted July 30 Share Posted July 30 A mi me gustó mucho la versión de Luthier Amps del Dumble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeqing Posted July 30 Share Posted July 30 (edited) Amor por plexi, tuve un victory sheriff y un argie. Vox crunch tmb me re va. Actualmente a full con Tonex Pedal, con el perfil de un Plexi crunch, suena un amor! Edited July 30 by fedeqing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 30 Share Posted July 30 Mi actual cabezal Fender Bassman 50 del 66 (Blackface) Le estoy sumando una Load Box, por lo que puedo usarlo directo a placa de audio, con IR's y darle el volumen que se me cante. Satura una hermosura!! Enamorado de este, mi primer Fender. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts