golcan Posted July 30 Share Posted July 30 Yo no soy músico, de todas formas estoy seguro que muchos admiramos alguna canción de (un/otro) artista que coincide completamente con nuestros gustos, a tal punto que sentimos que nos hubiera gustado componerla, porque hubiera sido igual. ¿Te ha pasado?¿Cuál sería la canción y por qué? Acá les paso un ejemplo para mí: dejando de lado muchas ultrafamosas, elijo al groso de Ozielzinho y su canción "Rosa no deserto". Me encanta, no le cambiaría una nota, y encima toca muy bien. Usa varias téçnicas, manteniendo el mismo feeling con variaciones, pero sin saturaciones en vano. Todo encaja perfectamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo_estepario Posted July 31 Share Posted July 31 Me há pasado muchas veces de pensar "qué hijo de puto/a, ojalá hubiera escrito esa canción", pero porque la siento totalmente personal, como decís vos, no le cambiaría nada. Podría ser Off He Goes de Pear Jam entre otra decena. Esto me hizo recordar una película que se llama Querida Voy a Comprar Cigarrillos y Vuelvo que tiene como argumento al diablo brindandole 3 deseos a un viejo decadente, y uno de esos deseos es volver a ser joven en la época de la beatlemanía. El caso es que antes de que se publique Imagine por Lennon, el tipo la hace en español y la patenta en argentina, muy delirante todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted July 31 Author Share Posted July 31 hace 1 hora, alamo_estepario dijo: Me há pasado muchas veces de pensar "qué hijo de puto/a, ojalá hubiera escrito esa canción", pero porque la siento totalmente personal, como decís vos, no le cambiaría nada. Podría ser Off He Goes de Pear Jam entre otra decena. Esto me hizo recordar una película que se llama Querida Voy a Comprar Cigarrillos y Vuelvo que tiene como argumento al diablo brindandole 3 deseos a un viejo decadente, y uno de esos deseos es volver a ser joven en la época de la beatlemanía. El caso es que antes de que se publique Imagine por Lennon, el tipo la hace en español y la patenta en argentina, muy delirante todo. Qué temazo Off he goes, me encanta. Y gracias por comentarme sobre la película, no la conocía, ya me la agendo para cuando tenga un hueco esta semana. 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts