Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 30 Administrador Share Posted July 30 Recién en un aviso de venta leí la típica pregunta: "por qué la/lo vendes"? Y me imaginaba si todos respondiesen la pura verdad. - La vendo porque tiene dead spots - Porque honestamente es fea - Porque el pedal sopla mucho - Porque necesito la guita para devolverle a mi cuñado - Vendo el ampli porque hay que cambiar valvulas y sale caro - Vendo la viola porque el alma ya no ajusta mas - Vendo la pedalera porque los switches fallan -Etc. Que lindo sería el mundo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 30 Share Posted July 30 Sincericidio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchito1989 Posted July 30 Share Posted July 30 Vendo porque: -"la guitarra es estéticamente jugada" -"el pedal hace un white noise divino de fondo" -"la pedalera porque tiene switches random" -"el amp tiene válvulas asentadas" 😅 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted July 30 Share Posted July 30 "relic natural" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post CLOVERSO Posted July 30 Popular Post Share Posted July 30 Vendo porque compre para vender, pague relativamente barato, quiero hacerle diferencia, así puedo ir por otro y seguir haciendo diferencia. Si me preguntas por el instrumento, no tengo idea de que se trata parecería estar bien...podes ver y probar sin compromiso... 4 13 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted July 30 Share Posted July 30 hace 16 minutos, Max Power dijo: Recién en un aviso de venta leí la típica pregunta: "por qué la/lo vendes"? Y me imaginaba si todos respondiesen la pura verdad. - La vendo porque tiene dead spots - Porque honestamente es fea - Porque el pedal sopla mucho - Porque necesito la guita para devolverle a mi cuñado - Vendo el ampli porque hay que cambiar valvulas y sale caro - Vendo la viola porque el alma ya no ajusta mas - Vendo la pedalera porque los switches fallan -Etc. Que lindo sería el mundo... Viste la pelicula The Invention of Lying? 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted July 30 Share Posted July 30 Vendo porque de tanto que sale arando la Sx con Ds me caga la cosecha. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted July 30 Share Posted July 30 La unica respuesta ante esa pregunta es: La vendo porque se me cantan las pelotas... 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted July 30 Share Posted July 30 Vendo, dice By Fender pero es squier, SQUIER, no confundir con Fender. Es SQUIER. venila a buscar, me da paja embalar transferime a esSQUIER.emepE 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 30 Share Posted July 30 Los gustos son relativos. Tambien existe la posibilidad de que efectivamente la guitarra no te guste o bien, no era lo que esperabas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted July 30 Share Posted July 30 hace 3 minutos, Lodimon dijo: Vendo, dice By Fender pero es squier, SQUIER, no confundir con Fender. Es SQUIER. venila a buscar, me da paja embalar transferime a esSQUIER.emepE jajajajaajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted July 30 Share Posted July 30 Off topic a q le llaman "Dead Spots"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted July 30 Share Posted July 30 "Es demasiado grosa para mi poca capacidad musical, que la tenga alguien que la sepa valorar" 2 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted July 30 Share Posted July 30 Justo ahora, seniorz dijo: Off topic a q le llaman "Dead Spots"? Alguna posicion en el diapason de la guitarra, donde la nota se muere. No tiene sustain, es como que apoyas, tocas, y se muere. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted July 30 Share Posted July 30 Tambien existe la posibilidad de que esa persona quiera comprar otra cosa fuera de la musica...u otro articulo (ej se vende una guitarra para comprar un ampli). No necesariamente tiene que venderse algo porque suene mal o porque tenga algún defecto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted July 30 Share Posted July 30 hace 32 minutos, Max Power dijo: - Porque necesito la guita para devolverle a mi cuñado Esta la podés decir sin drama de perjudicar el aura del objeto en venta... lástima (o suerte) que ya aprendí que no se le pide plata a los cuñados. "La viola es espectacular y no la vendería... pero necesito el cash para devolverle al ortiva este" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted July 30 Share Posted July 30 " porque fui victima del hype " " porque se ve como Fender y suena a Fender, pero no es Fender " " porque creo todo lo que leo en los fotos " " porque no creo nada de lo que dicen los foros " " porque lo vi en youtube " " porque en los foros yanquis bla bla bla " " porque se ve bien pero suena mal " 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted July 30 Share Posted July 30 Vendo porque soy empleado y hace 11 años que tengo familia con esposa y 2 niños, entonces para comprar algo nuevo primero tengo que vender algo de lo que ya no uso (o menos uso) sino la madre de mis hermosos hijos me deja las pelo....como un Fiat 600 o me cuelga de ellas (dependiendo del valor de la nueva adquisición) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Napo Posted July 30 Popular Post Share Posted July 30 " porque le puse 500 lucas encima en accesorios y sigo sin sonar como Slash " 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted July 30 Share Posted July 30 "Vendo porque es genial pero tengo ganas de tener otra cosa" también es valido 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axioman Posted July 30 Share Posted July 30 Porque tiene un sonido demoledor y no quiero ser demolido, que te demuela a vos. El sonido demoledor 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted July 30 Share Posted July 30 hace 40 minutos, Max Power dijo: Recién en un aviso de venta leí la típica pregunta: "por qué la/lo vendes"? Y me imaginaba si todos respondiesen la pura verdad. - La vendo porque tiene dead spots - Porque honestamente es fea - Porque el pedal sopla mucho - Porque necesito la guita para devolverle a mi cuñado - Vendo el ampli porque hay que cambiar valvulas y sale caro - Vendo la viola porque el alma ya no ajusta mas - Vendo la pedalera porque los switches fallan -Etc. Que lindo sería el mundo... vendo porque pensé que tendría minitas y aprendería a tocar mejor , pero la uso para colgar mis medias y remeras usadas y no toco nada. de las minitas, bien gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted July 30 Share Posted July 30 hace 42 minutos, Max Power dijo: - Vendo el ampli porque hay que cambiar valvulas y sale caro Esa la usé, aunque me tuve que pelear mucho porque me querían bajar más el precio y ya estaba debidamente contemplado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted July 30 Share Posted July 30 Con los autos pasa igual.. vendo...motor nuevo, pintura nueva, lo vendo para que lo disfrute otro... El auto es una bomba que vuela por los aires si lo miras fijo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 30 Moderador Share Posted July 30 vendo porque ya se me cayó 5 veces y según "The Gear Page" y "My Les Paul" a la 6ta se rompe... Que te pase a vos..! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts