Jump to content

Que opinan de usar la guitarra acustica como pandereta?

JoacoNunez

Recommended Posts

Aporto otro! Saludos!

• Like 2

hace 1 hora, JoacoNunez dijo:

Yo no me decido si me gusta o no y si vale la pena aprenderlo

Por un momento pensé que hablábas de éste fulano del público que le arruinó el unplugged a Elvis metiendo la pandereta a troche y moche 😂

Cuando conocí a los primeros que lo hacían, hace 20 años, me impresionaba y lo admiraba. Ahora hay auténticos genios de la técnica pero a mí medio que me aburrieron. Saturaron el mercado y murieron de éxito.

• Like 3

• Moderador

Yo no creo que haya una razón para no aprender un nuevo recurso con el instrumento...

Después, hay que usarlo razonablemente para que garpe y no aburra. 

A mi me parece un buen recurso, para usarlo en un par de temas de un show de una hora, ponele... Pero no creo que me banque entretenido ver a alguien una hora de show haciendo solo eso...  

• Like 2

hace 1 hora, alamo_estepario dijo:

Encima canta al mismo tiempo! Es impresionante.

De todas maneras no puedo dejar de pensar cuanto podría mejorar el tema si contratara un bajista y un percusionista...

Eso de pegarle a la guitarra para marcar el ritmo mientras tocan? Lo DETESTO!

Me parece infumable. Me parece que lo hacen como un truco para impresionar mas que para aportarle a la melodía.

A veces está bien y funciona, pero otras veces lo veo como un abuso de recurso. El típico problema de querer demostrar mas que tocar algo que suene bien.

Pues cada quien puede hacer con su guitarra lo que quiera y se que es la forma de vida de muchos músicos, pero a mí personalmente me suele generar "cringe", como dijeran las nuevas generaciones jaja

michael.jpg.571f8da2a5373b32f8bd75b085820655.jpg

Edited by charly_tdz
Agrego foto

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...