Jump to content

TC Electronics Rusty Fuzz

Recommended Posts

Buenas tardes, ¿Cómo va? Alguien tiene este pedal o lo ha escuchado?. Lo escuché en un video y la verdad que me sonó lindo fuzz. Me gustaría escuchar que piensan ya que me gustaría adquirirlo.

hace 14 minutos, LautaroUnhold dijo:

Para mí suena bien, pero yo no soy experto, aunque según las reseñas está bastante bueno 

Estás averiguando para comprar?

Saludos

El precio también lo ví, no me parece tan malo, sino como alternativa más barata tenés el Danelectro fab fuzz, ese también está bueno 

hace 36 minutos, LautaroUnhold dijo:

Para mí suena bien, pero yo no soy experto, aunque según las reseñas está bastante bueno 

Estás averiguando para comprar?

Saludos

Si, estoy pensando en comprarlo, estuve viendo y me convenció el sonido que tiene. Con respecto a los danelectro no se mucho, solo probé el fab chorus y la verdad que suena lindo, pero su construcción me aleja bastante la verdad.

Saludos. 

Lo tengo, tbp, construido como un tanque, suena bien, no llega a un fuzz rabioso, ni es un gran treble booster como debería ser un fuzz face (es un clon, va por ahí) pero es bastante polivalente, podes ponerlo en cualquier lugar de la cadena de pedales, a mi me garpa un monton. Y por ese precio....

hace 27 minutos, ElPelado dijo:

Lo tengo, tbp, construido como un tanque, suena bien, no llega a un fuzz rabioso, ni es un gran treble booster como debería ser un fuzz face (es un clon, va por ahí) pero es bastante polivalente, podes ponerlo en cualquier lugar de la cadena de pedales, a mi me garpa un monton. Y por ese precio....

Y que fuzz me recomendarías para un sonido tipo gilmour? (que no cueste una millonada si es posible). Había leído que el big muff, pero no se que tanto cumpla. Gracias de antemano

hace 4 minutos, Laporte dijo: